Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo quisiera' lanza su disco oficial

'Yo quisiera' lanza su disco oficialdivinity.es

La exitosa serie de Divinity 'Yo Quisiera' ya tiene su propio disco. Un fantástico recopilatorio que incluye14 temas interpretados por los protagonistas de la ficción juvenil. Ristmos pop, baladas y arreglos electrónicos conviven en el repertorio de este álbum compuesto por Lucía Gil y Christian Sánchez. El miércoles 9 de diciembre, sale a la venta el disco oficial de la serie. ¡El mejor regalo para estas navidades!

Divinity lanza el disco oficial de la serie 'Yo Quisiera', más de una decena de canciones que oscilan entre el pop más actual y la balada conforman el repertorio de la banda sonora original de la serie, que llegará al mercado discográfico el próximo miércoles 9 de diciembre. Arreglos electrónicos, ritmos pegadizos y letras que encajan con las principales tramas argumentales de la ficción son otros de los elementos distintivos del disco oficial de la serie
“Yo quisiera” es el tema principal del primer recopilatorio de la serie juvenil que Divinity ofrece en tira diaria a las 20:00 horas dentro de “Diviniteen”, sello temático dirigido a los adolescentes que acoge espacios en los que la música cobra especial relevancia.
La serie, que muestra las vicisitudes de una joven blogger de moda, cuya vida cambia por completo tras conocer al nuevo y carismático camarero de la cafetería del instituto, se ha registrado como líder absoluto entre las niñas de 13 a 15 años con un 25,6% de share. En las redes sociales también ha irrumpido con fuerza, acumulando más de 125.000 menciones y un total de 13.000 comentarios el día que se estreno la serie.
¡No te quedes sin tu disco de la serie juvenil que más éxito esta teniendo!