Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia y otros 'compi-yoguis' vip

reina letizia yogadivinity.es

En el deporte, como en la vida, cada uno tiene que encontrar su sitio. Y según hemos sabido hoy, la reina Letizia y el empresario Javier López Madrid encontraron su sitio en casa de éste último, donde practican una modalidad de yoga no muy conocida llamada Iyengar. Son 'compi-yoguis', como Letizia llama a López Madrid en unos mensajes que ha sacado a la luz eldiario.es y que demuestran que los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'. Elsa Pataky, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Raquel del Rosario o Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Alessandra Ambrosio y un largo etcétera vip bien podrían ser 'compiyoguis' suyos, porque son también adeptos al yoga, en ocasiones en sus variantes más malabaristas, porque les estabiliza cuerpo y mente.

La Reina Letizia, de la que ya sabíamos que cuida su alimentación, practica ejercicio con regularidad y hace dieta saludable, también se ha rendido, como otros tantos vips, a los encantos del yoga. La disciplina que ella practica, parece que junto a su 'compi' López Madrid, es El Iyengar, un método de hatha yoga creado por el maestro B.K.S. Iyengar, considerado el padre del yoga moderno.
reina letizia yoga 2
Esta modalidad combina 200 posturas del yoga tradicional y 14 tipos de respiración diferentes y suele involucrar el uso de accesorios de apoyo como cinturones, bloques y mantas, que sirven de ayuda para la correcta ejecución de las asanas (posiciones). Es una de las variaciones del hatha yoga tradicional más populares en occidente.
Aperura gisele
Disciplinas hay tantas como vips y anónimos adictos a ellas. El yoga es una práctica milenaria que comenzó a ser seguida hace ya muchos años por famosas como Madonna o Uma Thurman. hoy en día, es habitual que las 'celebs' compartan en sus redes sociales sus asanas imposibles, como si fuera fácil. Pero, como deben saber la reina Letizia y López Madrid, el yoga es una disciplina que requiere progresión y muchas horas de trabajo. Elsa Pataky, una 'compi-yogui' militante, ya recalcó una vez en su blog "la importancia de tener un instructor para sentir pasión por el yoga y evitar la banalización de esta práctica". Y, como si de una 'plaga sana' se tratara, ella misma contagió a su marido Chris Hemsworth y a su hija India Rose la fiebre por el yoga.
apertura
Durante su embarazo, el yoga fue uno de los entrenamientos elegidos por Olivia Wilde para mantenerse en forma, suponemos que ahora sigue, porque esta práctica es casi una forma de vida. Lo es para Vanesa Lorenzo, nuestra mayor representante yogui de entre los vips que viven en España.
Apertura Vanessa
Asanas acrobáticas, como las de Raquel del Rosario, y además con calor, porque ella lo que practica es Bikram Yoga, una modalidad de yoga en una sala a 40 grados. Vanesa Lorenzo opta por la modalidad Ashtanga, que es un yoga más físico y un poco más acrobático digno de los mejores atletas. Vanesa y Puyol dejaron sin argumentos  a todos los que piensan que con el yoga no necesita esfuerzo físico y demostraron unas acrobacias en pareja de las que bnos costó recuperarnos.
Apertura acro
Vanessa Hudgens ha confesado que hay ocasiones que lo practica hasta dos veces al día. La hemos podido ver incluso de vacaciones en alta mar haciéndo posturas junto a unas amigas. Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Jennifer Aniston , Britney Spears, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio... Son muchas las celebs que tiene claro que es una magnífica herramienta para conseguir la paz, la tranquilidad y el equilibrio. ¿Y tú? ¿Quieres ser su compi-yogui?
yoga
Ver más de: