Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario, Vanesa Lorenzo, Nagore Aramburu… Homenaje yogui vip

Yoguisdivinity.es

La ONU ha designado el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, una buena ocasión para recordar cada año los beneficios de esta disciplina milenaria, pero también para animarse a practicarla. Y como no podía ser de otra manera, alguna de nuestras yogui-vips han querido celebrar este día mostrando sus dotes en sus cuentas de Instagram con asanas (posturas) muchas veces imposibles y no apta para todos los mortales. Pero si éste es su secreto para lucir esos cuerpazos…¡Namasté!

Porque le hace sentir bien, porque le divierte, y porque le ayuda a conectar con ella misma, Vanesa Lorenzo es una apasionada del yoga. La modelo descubrió esta disciplina cuando vivía en Nueva York y desde entonces se ha vuelto adicta, tanto que hasta ha arrastrado a Carles Puyol al mundo yogui.
Quien también ha querido subir a Instagram una foto con una ‘asana’ en su estudio de música y junto a una guitarra ha sido Raquel del Rosario, que ha aprovechado la ocasión para celebrar también el Día Internacional de la Música.

Feliz #diadelamusica y #diainternacionaldelyoga #internationalyogaday #namaste #Oviedo #Asturias 🙏🏻👌🏻🎹🎶

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Y a otra a la que también le encanta la 'helthlife' es a Nagore Aramburu. La mujer de Xavi Alonso luce ese cuerpazo gracias a los beneficiones del yoga: aumenta la vitalidad y la energía, tonifica el cuerpo, fortalece los huesos, incrementa la flexibilidad…

Buenos días y qué tengáis un buen día! Ayer fue #DíaInternacionalDelYoga y yo lo celebro hoy 〰 #Armonía #Equilibrium :)

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el