Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pataky, Kardashian, Longoria... las vips se unen al brebaje verde: todo sobre el 'detox'

Elsa Pataky está totalmente adaptada a las tendencias que mandan en Hollywood. El nuevo zumo verde no iba a ser emnos. Ya pudimos ver a la española con un brebaje en la mano durante todo su doble embarazo. Además de hacer cada vez más ejercicio ahora que ha dado a luz, la actriz sigue con su 'detox', ese zumo verde con propiedades altamente desintoxicantes. Peor noe s la única, Kate Middleton, Kardashian, Helen Lindes o Carmen Lomana también son abanderadas.

Elsa Pataky
En sus 'outfits' callejeros, además de chándal, zapatillas y gorras, hay otro complemento que parece indispensable: un recipiente (normalmente un vaso con pajita) con contiene un brebaje verde, de aspecto no muy agradable, pero que tiene enganchados a los vips y que se ha convertido en indispensable para mantener la figura.
Zumo verde
La bebida o pócima verde que acompaña a celebrities de cada rincón del planeta se trata de un 'quema grasas' con un alto contenido en vitaminas y antioxidantes que es utilizado para desintoxicarse de los excesos.
detox
A pesar del aspecto poco apetecible que tiene a simple vista, numerosas estrellas lo han convertido en el complemento indispensable en su dieta: Kim Kardashian, Madonna, Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Eva Longoria… son algunas de las famosas que han caído en los efectos de este brebaje.
Zumo verde
La afición por esta bebida no solo ha llegado a las calles de Los Ángeles. Kate Middleton se sumó a la afición por el ‘detox’ para recuperar su figura después de dar a luz al príncipe George. La revista 'Vanity Fair' filtró detalles de la dieta que llevaba la duquesa: el zumo verde se convirtió en el complemento perfecto para el régimen durante, al menos, el primer mes.
hombresg
La inventora de esta bebida es Kimberly Snyder, una conocida nutricionista de numerosas estrellas de Hollywood entre las que se encuentran Drew Barrymore, Olivia Wilde o Dita Von Teesem entre otras. Esta nutricionista afirma que los beneficios del ‘detox’ se observan en una "piel sana, pelo brillante y cintura esbelta".
Zumo verde
La moda por este brebaje ha llegado a nuestras fronteras y numerosas famosas patrias se atreven a introducirlo en su dieta: la modelo Helen Lindes compartió una foto a través de Instagram junto con el texto: "lo tomo a media mañana, dos horas después del desayuno. Su función es hidratante y nutritivo... Lleno de vitaminas!!". Incluso Carmen Lomana desveló que uno de sus secretos de belleza es el consumo de los zumos verdes.
zumo verde
A menos de un mes para la esperada alfombra roja de los Oscar, ¿cuántas 'celebs' habrán convertido esta bebida en su complemento indispensable?