Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Relajación para dos! El yoga en pareja se convierte en tendencia este verano

Aunque agosto sea sinónimo de descanso para muchos, el calor y la organización de las vacaciones pueden llegar a estresarnos más. Con este ejercicio en pareja, movilizamos la pelvis y las piernas con estiramientos profundos. Algo que será beneficioso para relajar cuerpo y nuestra mente. Una oportunidad perfecta para pasar más tiempo con tu acompañante y relajaros juntos. Carles Pujol y Vanesa Lorenzo ya lo practican, como Gisele Bundchen y su hija Vivian, de dos años. ¡Todo vale si la compañía es buena!

Vanesa Lorenzo y Carles Pujol ya son la pareja del yoga por antonomasia. Sus posturas imposibles y su complicidad a la hora de los estiramientos para relajarse, son toda una ciencia. Una de las claves es confiar en el otro. Otra, concentrarse en la respiración y en visualizar los músculos del propio cuerpo, en sintonía con el de la otra persona.
SF
Aunque Vanesa no siempre necesita de su pareja para explayarse en esta practica. Gracias a las redes, hemos visto como iba avanzando en el dominio de la técnica, tanto en interiores como ante paisajes imponentes. En su blog pueden leerse además otras curiosidades del yoga, en especial de los beneficios de la torsión.
fh
Pero tu pareja perfecta no tiene por que ser la sentimental. Gisele Bundchen y su hija Vivian, de dos años, llevan semanas aprendiendo juntas a estirar y relajar el cuerpo. La pequeña aspira a convertirse en toda una experta en el yoga. Aunque no es la única...

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el


A Elsa Pataky y a su marido Chris Hemsworth también les encantan los ejercicios de yoga al aire libre. Pero aún más si es con su hija India, de tres años. ¡Estos pequeños son todos unos baby-celebrities!
zen