Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Namasté! Maribel Verdú y Emma Suárez, 'yoguis zen' en Madrid

"Un día inolvidable", titulaba en una de las 'imágenes zen' Maribel Verdú. La actriz decidió relajarse con sus amigas antes de empezar la promoción de su nueva película, 'Sin hijos'. En una casa rural con un jardín de encanto, Emma Suárez y otras 'yoguis' compartieron una jornada de yoga y pilates con la que quedaron encantadas. "Junto a ustedes una práctica es un regalo al alma, Namastē queridas yoginis", titulaba agradecida otra de las amigas. Podrás hacer los mismos ejercicios siguiendo nuestro vídeo de Divinity ZenTV.

jkoji
Con distintas 'asanas' o posturas de yogas que invitan a la meditación y los estiramientos, las cuatro amigas se relajaron al sol en lo que parece la sierra de Madrid. Una jornada que al parecer a Maribel, le ha venido genial para coger fuerzas para esta semana de promoción.
rt
¿Da un poco de envidia esta relajación, verdad? ¡Pues 'Divinity Zen' te lo pone fácil! El yoga y el pilates se fusionan y te convierten en una 'yogui' como a las amigas de Verdú y Suárez. En este video, mediante la postura del gato podemos estirar fácilmente la pelvis y los músculos de los brazos y piernas. ¿Te atreves?