Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos inspiramos en Miranda Kerr y Ambrosio para los últimos días 'yogui' al aire libre

Aún quedan días de verano. Resquicios de sol y buen tiempo que nos permiten disfrutar de actividades al aire libre. Alessandra Ambrosio y Miranda Ker lo saben bien y, como buenas apasionadas del yoga, no pierden ninguna oportunidad para practicarlo. Ambas en el mar, disfrutan de la posición del semipuente, la cual permite mejorar el ritmo de respiración y tranquilizar la mente. El campo, un parque o incluso una terraza son los lugares ideales para disfrutarlo. ¿Te gustaría aprender? Zen Tv muestra sencillos ejercicios para estimular el cuerpo y relajarse.

ET
Relajarse en plena depresión post-vacacional en la que aún nos encontramos, tal y como hacen ellas, es posible. Zen Tv muestra una sencilla posición que permite estirar las piernas estiradas hasta el costado para relajar cerebro, mente y respiración. ¿Te atreves?