Carmen Borrego confiesa lo que le molesta de Alejandra Rubio tras los audios filtrados: “Nunca le parece bien”

Carmen Borrego ha hablado por primera vez sobre lo que ha ocurrido entre ella y su sobrina tras los audios de Alejandra Rubio
Carmen Borrego reacciona a los audios en los que su sobrina, Alejandra Rubio, dice que "es subnormal"
El clan Campos sigue acaparando los titulares y rótulos de los programas de televisión de la crónica rosa. Después de que salieran a la luz los audios filtrados en los que Alejandra Rubio calificaba a su tía, Carmen Borrego, de “subnormal” por haber protagonizado una exclusiva enseñando la casa de Málaga de su abuela María Teresa Campos al poco tiempo de fallecer. La propia Alejandra se ha pronunciado al respecto diciendo que esos audios “no eran para tanto” aunque reconocía que ya se había disculpado con su tía.
Su primo, José María Almoguera, quiso dar su opinión al respecto y dio más detalles de cómo se encontraba su madre tras haberlos escuchado. Hoy, Carmen Borrego se ha sentado en el plató de ‘Vamos a Ver’ para pronunciarse por primera vez sobre ello y decir cómo está actualmente su relación con su sobrina.

Las palabras de Carmen Borrego sobre los audios filtrados de Alejandra Rubio
“Es en privado, es un calentón de Alejandra... creo que todo lo que pasa en mi familia son bombas, pero no deja de ser una bomba más ¿Qué me gusta? Pues hombre, como a cualquier tía, no le gusta”, empezaba explicando Carmen sobre lo que se escucha en esos audios.
La colaboradora ha explicado que se entera por su hermana de lo que ocurre antes de que salgan a la luz las grabaciones y acto seguido escribió a su sobrina: “No te preocupes de nada porque si en mi mano está no echar mierda sobre mi sobrina, no lo voy a hacer nunca”.

Por otro lado, Carmen se pronunciaba sobre el reportaje: “¿Qué no le gusta mi reportaje? Lo siento mucho, Alejandra, pero yo no le voy a pedir permiso a Alejandra para nada de lo que tenga que hacer en mi vida, le guste más o le guste menos”, respondía tajantemente. “Esto solo consiste en respetarnos, aunque no estemos de acuerdo”, añadía la hija de la mítica presentadora. Una opinión que reforzaba diciendo que en su familia deben ser “más cautos” no solo con lo que dicen, sino también por cómo dicen las cosas.
Carmen también ha insistido en que no tiene “ningún problema” con la hija de Terelu Campos y cree que su sobrina tampoco lo tiene con ella. “Creo que siempre me he portado genial, como ella conmigo. Para mí, más que una sobrina, ha sido una hija, así me he portado con ella toda mi vida”, ha señalado.

Respecto a cómo va a ser su relación actual a partir de ahora ha explicado que: “Yo es que tengo cero problemas, pero sí que me gustaría encontrarnos antes de estar en un plató”, haciendo referencia a que le gustaría tener una conversación privada con ella. “Lo único que me puede molestar de Alejandra es que nunca le parezca bien nada de lo que haga, porque parece que todo lo que yo hago le puede molestar, cuando ha tenido que defenderme con el tema de mi hijo, lo ha hecho”, confesaba Borrego.
Y ha concluido diciendo una vez más que el reportaje que se publicó hace año y medio lo hizo desde el “respeto” y que no le parece ni “una vergüenza” ni que haya hecho una “aberración”.