Verdeliss cuenta qué carrera universitaria está estudiando su hijo mayor, Aimar: "Le encanta"
La creadora de contenido y la atleta ha contado en la alfombra roja qué carrera universitaria está estudiando su hijo mayor, Aimar, a sus 20 años
Magdalenita se sincera en la alfombra roja de los GenZ Awards y explica a quién dirige su icónico saludo
Verdeliss es una de las influencers más conocidas por la familia que ha formado y con la que ha compartido gran parte de su contenido en redes. Sin embargo, desde hace ya un tiempo, ha compaginado ser madre de ocho hijos, creadora de contenido y ahora el atletismo, una vieja pasión que ha vuelto a retomar y compartir con su comunidad de seguidores. Ahora, está nominada en la categoría Health&Sports en la tercera edición de los premios GenZ Awards 2025, presentados por Laura Escanes y Xuso Jones.
Fue a los 18 años cuando dejó de correr, pero en 2020 durante el confinamiento, volvió a retomarlo, consiguiendo en los últimos años una larga lista de logros como su aclamado reto de '7 días, 7 maratones' en el que consiguió alzarse con la victoria en seis ocasiones y una sola derrota en la carrera de Miami. A pesar de la conexión que tiene con cada uno de sus hijos, la hemos visto acompañada en varias ocasiones por su primogénito, Aimar, quien acaba de cumplir 20 años. El joven ha sido un gran apoyo para su madre durante una de sus carreras en Canberra, Australia, en la que Verdeliss mostró su orgullo a través de su perfil de Instagram: "Gracias Aimar por empoderarme con tus gritos, por tus 8 horazas cuidándome con botellitas, aguas y geles… hicimos equipo".
Verdeliss revela la carrera que está estudiando su hijo mayor
La atleta e influencer nominada al premio GenZ Health&Sports ha hablado con el reportero del evento, Adolfo Rodríguez, a quien le ha revelado cómo compagina el empezar a ser madre de adolescentes como de niños más pequeños: "Mi hijo mayor tiene veinte años y ya esta en la universidad. Y mi hija de tres años entraba por primera vez al cole". Frente a las adversidades que esto puede suponer para muchas madres, la creadora de contenido dice que "está siendo muy divertido", admitiendo que en su vida necesita este tipo de adrenalina: "Es que me flipa, yo creo que soy adicta al estrés a las rutinas caóticas y con una familia tan numerosa es muy divertido estar en mi casa. No hay silencio nunca, está muy desordenada y tengo pinturas rupestres en las paredes".
Además, la madre de ocho niños ha revelado que su hijo mayor, Aimar, es el que más se acerca a compartir con ella el mundo de las redes por una simple razón: la carrera que está estudiando. Verdeliss cuenta que su primogénito "está estudiando ingeniería informativa y le encanta todo el mundo de los ordenadores y sí que me ha echado alguna vez una mano con la edición".