La autopsia de la top rusa de 14 años fallecida apunta a que podría haber sido envenenada

divinity.es
15/11/201714:09 h.Rastros de un misterioso "veneno biológico". Esta es la clave que ha hecho saltar todas las alarmas. La historia de Vlada Dzyuba, cuya muerte conmocionó a todo el mundo, ha dado un giro de 180º. Aunque en un primer momento las causas de su muerte se atribuyeron al agotamiento, la meningitis o la septicemia, ahora la autopsia revela que en su cuerpo había rastros de veneno. Todo según The Sun.
"Vlada Dzyuba de tan sólo 14 años podría haber sido mordida por un insecto mortalmente venenoso, podría haber comido algo o haber sido envenenada deliberadamente", informó Life, citando fuentes policiales.
Por otro lado, según revela el diario británico, el "veneno orgánico" exacto aún no se ha identificado. Y según fuentes del hospital chino donde murió, la modelo sufrió un envenenamiento de la sangre "con múltiples órganos viscerales dañados, disfunción hepática e insuficiencia renal".

De momento todo es una incógnita. El pasado mes, el Comité ruso equivalente al FBI americano abrió una causa penal por su muerte. Además de interrogar a sus padres y dos agencias modelo rusas. Ahora solo queda esperar a que las autoridades se pronuncien para conocer las causas reales de la muerte de la top de tan sólo 14 años.