De su pelea por un taxi a su boda en plena fuga: la historia de amor Öykü y Ayaz

  • La pareja protagonista de 'Amar es primavera' ha contraído matrimonio durante su fuga

Por fin. Hemos tenido final feliz (de momento). Öykü y Ayaz han superado todos los obstáculos que se han encontrado hasta ahora y se han casado en una ceremonia en un pequeño y perdido pueblo y con un alcalde un tanto peculiar como maestro de ceremonia. Sí. Seguro que no es la boda con la que soñaban pero por lo menos lo han conseguido y vamos a disfrutar de esta felicidad que, ya auguramos, durará poco y encontrará nuevos obstáculos.

Y qué mejor que recordar cómo surgió esta historia de amor de película. Ha llegado el momento de repasar los mejores momentos de Öykü y Ayaz y descubrir cómo se han convertido en la pareja perfecta que ahora son y que, de momento, disfruta, ajena a todo, de su luna de miel.

Un primer encuentro un tanto difícil

¡Menuda pelea tuvieron el día que se conocieron! Los dos tenían prisa, los dos necesitaban un medio de transporte y ninguno estaba dispuesto a cederle al otro el taxi. Así se encontraron por primera vez Öykü y Ayaz. La cosa pintaba mal, la verdad.

El baile que lo cambió todo entre ellos

Sin embargo, el destino se empeñó en que eran la pareja perfecta. Después de varias peleas, un beso robado y una decepción amorosa, llegó un beso robadoel baile que lo cambió todo entre ellos ¿Quién no recuerda este momentazo?

El primer beso (de amor) Ayaz y Öykü

Después de muchas idas y venidas y muchas dudas, Öykü y Ayaz se dejan llevar y reconocen sus sentimientos. ¡Se han enamorado! Y así es como vivimos uno de los momentos más románticos, bonitos y memorables de esta historia. SU PRIMER BESO DE AMOR. (Si quieres volver a ver ese momentazo, pincha en el vídeo de la apertura de esta noticia).

La noche más loca de Öykü

Pero no iba a ser tan fácil. Los miedos de Öykü la frenan y acaban provocando, una y otra vez, tensiones con Ayaz, que harto acaba rompiendo con ella. Es entonces cuando la diseñadora se da cuenta de que ya no puede vivir sin él. Completamente borracha y muerta de celos se presenta en su casa y se acaba declarando en una escena memorable y divertidísima.

La dramática ruptura de Ayaz y Öykü

Y funciona. La operación reconquista resulta todo un éxito y la pareja vuelve a protagonizar uno de los momentos más románticos de su historia. No imaginaban en ese momento que pronto vivirían una de sus mayores crisis cuando Derim y Mónica aparecen en sus vidas. El fotógrafo se propone quedarse con Öykü y provoca la ruptura y una de las escenas más dramáticas y dolorosas de la serie.

El caos llega a 'Amar es primavera'

Y después de esta crisis, las cosas tardarían en volver a ordenarse y vivimos la etapa más complicada de la pareja. Ayaz se niega a perdonar a Öykü y por giro inesperado de la situación, la diseñadora acaba casándose con Mete.

A medida que pasan los capítulos la situación se complica y, aunque acaban reconciliándose y dándose una nueva oportunidad, un nuevo obstáculo amenaza su felicidad.

Mete, el tercero en discordia

Ese nuevo obstáculo es Mete. El mejor amigo de la diseñadora se ha enamorado de repente y no está dispuesto a renunciar a ella. La situación se vuelve insostenible y acaba con un accidente en el que Öykü se olvida de su historia de amor con Ayaz. ¡Menudo drama!

La nueva vida de Ayaz y Öykü

Pero finalmente, todo vuelve a la normalidad. La diseñadora recuerda y, otra vez, un baile será el comienzo de su historia de amor.

Ahora sí. Ha llegado el momento de preparar la boda. O eso creían ellos. Mete sigue sin darse por vencido y tiene un as en la manga que podría arruinarlo todo. Además, la aparición de los abuelos de Öykü se convertirá en un nuevo problema. Harto de tantas complicaciones, Ayaz corta por lo sano y secuestra a su chica. Se acabaron las tonterías.

Y de ahí, a la boda ha habido un paso. No ha sido la boda de ensueño que esperábamos pero por lo menos están juntos.... De momento. Si quieres saber qué nuevos obstáculos encuentra la pareja y qué pasa entre ellos, no puedes perderte los próximos capítulos. De lunes a viernes a las 20:15 horas en Divinity. ¡Te esperamos!