Cuatro motivos por los que no se puede escoger solo un momento de la boda de María Pombo

Mucha diversión, escenas memorables y alguna que otra lágrima en uno de los enlaces más importantes del año.
Entre los 300 invitados, pleno de influencers y caras conocidas, con mucha elegancia en los looks.
Este fin de semana todos los focos estaban puestos en Cantabria, donde ha tenido lugar una de las bodas más esperadas de la temporada. María Pombo y Pablo Castellano ya son mujer y marido. Tras cuatro años de relación, la influencer se ha casado este sábado con su pareja en una ceremonia que ha contado con 300 invitados. Entre ellos, muchas de las caras más conocidas del panorama vip nacional, como Dulceida, Laura Escanes y Risto Mejide, Laura Matamoros y Daniel Illescas o Gigi Vives.
La Colegiata de Santa Cruz de Castañeda fue el lugar escogido por la pareja para darse el 'sí, quiero' y tras la ceremonia, las celebraciones continuaron en la cercana Finca de San Juan. María y Pablo tuvieron claro en todo momento que Cantabria sería el lugar escogido para acoger su enlace: Pombo siempre ha veraneado allí, y fue este el lugar en el que su pareja le pidió matrimonio hace unos meses. Para el gran día, María apostó por la firma española Yolancris (que cuenta entre sus clientas a personalidades de la talla de Lady Gaga o Beyoncé), artífice de los dos impresionantes vestidos que lució durante el día.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 23 Jun, 2019 a las 6:52 PDT
Como en toda boda que se precie, la jornada estuvo marcada por un sinfín de escenas memorables, detalles divertidos y mucha, mucha emoción. La canción escogida para llegar al altar, las lágrimas en la iglesia, el regalo a Risto y Laura en forma de guiño a su hija Roma, o incluso el instante en el que los ya esposos cogieron el micro y entonaron ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz… Repasamos los mejores momentos y los principales protagonistas de una boda inolvidable:
El momento más intenso de la boda:
La sensación que te queda en el cuerpo tras haber leído un buen libro. El reencuentro con un ser querido. El sonido de los truenos en una tormenta de verano. El aroma y el sabor del café Espresso de Kaiku Caffè Latte. La vida es una continua explosión de momentos de intensidad. Y en la boda hubo uno que permanecerá en la memoria de los invitados durante mucho tiempo: el discurso de José Castellano, el hermano pequeño de Pablo, en plena ceremonia. Tirando de recuerdos de infancia y con mención a las películas favoritas de los hermanos, su carta hizo que el novio rompiese en lágrimas.
El invitado más clásico del enlace:
Aunque lo cierto es que los estilismos escogidos por los asistentes fueron un auténtico acierto, si hay alguno que sobresalió gracias a su impecable clasicismo fue el de Patricia de la Serna, la madrina, madre de Pablo Castellano. Y todo gracias a su impecable clasicismo: un traje en tono coral, con pantalones y hombreras. Un dos piezas clásico y armonioso, que evoca a la calma de un té inglés, al periódico sobre la mesa, al reloj de pared sonando puntualmente o al café Capuccino de Kaiku Caffè Latte. Un verdadero éxito.
Los invitados más exóticos:
Un viaje a Camboya, las playas paradisíacas de la Polinesia, un cóctel con frutas tropicales, un Café Vainilla de Kaiku Caffè Latte o el aroma a especias. Lo exótico está de moda, por eso en cualquier boda siempre suele destacar algún estilismo por su toque diferente, extravagante y sensacional. La elección de la influencer Madame de Rosa reúne todos los requisitos. Un impresionante vestido rosa fucsia de la firma Teté by Odette, largo hasta los pies, con flecos por doquier y mucho volumen. Todo un espectáculo.
El momento con más personalidad:
Si hay algo que define a la novia es el hecho de tener un criterio y un estilo propios. María no se deja influenciar nunca y sabe lo quiere, algo que ha mantenido a la hora de organizar, junto a su chico, la boda que quería. Como ocurre con una mirada sincera, con la elección de unos zapatos, con la escritura o con el café Kaiku Caffè Latte sin azúcares añadidos, María ha dejado que su personalidad hablase, diseñando un enlace a medida. Desde la elección de la música y la decoración romántica hasta la ubicación del enlace, pasando por el toro mecánico que amenizó la noche o el menú de la esperada ‘recena’ (a base de hamburguesas y patatas fritas). Una boda con tanta autenticidad que hasta contó con hashtag propio: #ctycnwedding, aprovechando el lema que define su relación: “Con todo y con nada”.
Todos estos productos y más los puedes encontrar en: www.kaikucaffelatte.com