¡No te pierdas los mejores y más emotivos momentos de 'De mayor quiero ser...'!

A través del compromiso, el esfuerzo y la dedicación, veremos cómo las pequeñas pueden llegar a conseguir todo lo que se propongan.

sdfs
La historia de Barbie
Hace más de 57 años, una niña jugaba bajo la curiosa mirada de su madre. Ésta, se dio cuenta que la pequeña pasaba horas vistiendo y desvistiendo muñecas de cartón recortable. La madre, que veía que su hija jugaba entusiasmada durante horas, observó que en aquella época la gran mayoría de las muñecas se fabricaban bajo una estética infantil, una gran limitación para las niñas a la hora de desarrollar su imaginación y creatividad, ya que acotaba su capacidad de crear nuevas historias a través del juego.
k´ñ
Barbie y la diversidad de sus oficios
Durante más de 56 años, Barbie ha sabido adaptarse a la sociedad y plasmar a la vez los cambios de ésta, siendo en todo momento un claro reflejo de la evolución del entorno, la cultura y la propia sociedad. A lo largo de su historia, Barbie ha tenido más de 150 oficios, ofreciendo a las niñas una gran cantidad de opciones para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.
Almudena tiene una sorpresa muy especial para Nohara
Almudena Cid ha preparado un regalo muy especial para Nohara, ¡ella en Barbie! La sorpresa no ha podido hacerle más feliz a la pequeña, que asegura que se la llevará a los campeonatos para que le haga compañía.
Carmen: "Los sueños cuando se gritan se cumplen"
Vicky Martín Berrocal, empresaria de moda con dos marcas propias, escucha atentamente a Carmen. Su muñeca Barbie de mayor quiere tener una tienda de magdalenas, a las que va a poner pepitas, estrellas, corazones...