María Galán, premio de la categoría ‘Concienciación, Diversidad e Inclusión’ de los ‘GenZ Awards’: "El cambio es posible si trabajamos todos"
Así ha contado María Galán un reto que lanzó cuando consiguió su primer millón de seguidores y que a día de hoy es ya una realidad
La influencer lleva viviendo en Uganda cuatro años, donde forma parte de la ONG Babies Uganda: esto ha dicho en su vídeo presentación
Las palabras de agradecimiento de LolaLolita al ganar el premio ‘Lifestyle by Hyundai’ de los ‘GenZ Awards’: "Me da rabia no estar allí..."
María Galán es la ganadora del premio ‘Concienciación, Diversidad e Inclusión’ de la segunda edición de los premios ‘GenZ Awards’.
La influencer, que competía con Cris Blanco, Odette Vans y Rubén Avilés, lleva viviendo en Uganda cuatro años, donde forma parte de la ONG Babies Uganda. Es la responsable de un proyecto que intenta ayudar a los niños de Entebbe y, a través de sus redes sociales, comparte su trabajo para mejorar la dura realidad en la que viven.
Las palabras de María Galán
En el vídeo presentación, María Galán daba -en primer lugar- las gracias por haber recibido el premio. Posteriormente, dejaba un profundo discurso que provocaba el gran aplauso del público: "Al final, todos los que estamos en redes sociales sabemos el altavoz tan grande que tenemos y creo que, en este mundo tan loco que vivimos, es importante utilizarlo de una manera que impacte positivamente en la sociedad".
- David, ‘El Cromas’, ganador de categoría ‘Arte y Creatividad by UNOde50’ en los premios GenZ Awards
- Lalachus se alza con el premio de ‘Humor y Comedia by Miniverse’ de los 'GenZ Awards': "Estoy súper emocionada. Muchísimas gracias"
- Roro, ganadora de la categoría 'Gastronomía by Mar de Noruega' de la segunda edición 'GenZ Awards'
Además, la influencer resaltaba que a través de sus redes sociales intenta acercar a las personas a una realidad que "por desgracia muchas veces olvidamos": "Intento demostrar con ejemplo que el cambio es posible si trabajamos todos en equipo".
Un reto que se hizo realidad
Por último, María Galán ponía de ejemplo un reto que lanzó cuando consiguió su primer millón de seguidores: "Lancé un reto de un euro por seguidor para construir un colegio para niños con discapacidad intelectual. En un par de meses lo inauguramos. Es una realidad. A día de hoy, hay que cuidar lo que se sube y con qué fin".