Conoce a todos los miembros del jurado de la 3ª edición de los ‘GenZ Awards’
El jurado será el encargado de elegir a los finalistas de cada categoría, pero el público decidirá qué creador de contenido es merecedor de ganar el ‘GenZ Award’
Nueve profesionales del influencer marketing forman parte del jurado de expertos en la 3ª edición de los ‘GenZ Awards’
Ya conocemos a los nueve miembros del jurado de los ‘GenZ Awards’, gala en la que se elegirán a los mejores creadores de contenido de nuestro país en su tercera edición. Este jurado está formado por especialistas en influencer marketing de las seis agencias de medios más importantes a nivel nacional y dos altos directivos de Publiespaña.
Como en otras ediciones, el sistema de elección de creadores de contenido se hará a través de votaciones del jurado, donde saldrán los cuatro perfiles finalistas de cada categoría que optarán al galardón. El público es quien tendrá la última palabra y será el que decida el ganador o ganadora. ¿Quién conseguirá ganar un ‘GenZ Award’ en la 3ª edición? ¡Para eso, tendremos que esperar a la entrega de premios!
Descubre quiénes son los miembros del jurado de la 3ª edición de los ‘GenZ Awards’
Dentsu: José Felix Arranz, Influencer Marketing Business Lead de The Story Lab.
WPP Media: Sara Vicioso Montero, Head of Influencers Marketing WPP Media y Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain.
Havas: Rocío Centeno, Social & Influence Brand Services Director en Havas Play.
OMG: Paula Torres, Head of Influencer Marketing (CREO).
IPG: Teresa Jarabo, Head of Influence Marketing MEDIABRANDS España.
Publicis: Andrea Loira, Content Entertainment Director.
Google (Youtube): Pilar Sánchez Macías, Head of YouTube MCNs and Family partners Spain & Portugal.
Alfonso Pérez, Innovation & Programmatic Director de Publiespaña.
Marta Hernando, directora de Branded Content de Publiespaña.