Contenido patrocinado
¡Monta una fiesta al instante!

Dale al “play” con Hitster, un juego que hará de tus reuniones una experiencia única

Así es 'Hitster', un juego perfecto para tus reunionesdivinity.es
divinity.es
  • Risas, competición, momentazos y buena música en cualquier ocasión: Hitster transforma tus reuniones en auténticas fiestas

  • Existen distintas ediciones en función del tipo de música o el modo de juego que más te guste

Compartir

Hitster es mucho más que un juego de mesa: es una experiencia que transforma cualquier plan con amigos o familia en una fiesta inolvidable, gracias al poder universal de la música. Su dinámica es sencilla y está pensada para que todos puedan disfrutarla, sin importar la edad ni el nivel de conocimientos musicales. Con solo pulsar el play, la música comienza… ¡y la diversión también! 

Ya sea en una noche entre amigos, una comida familiar o una escapada de fin de semana, este juego convierte la nostalgia musical en momentos compartidos al instante.  

¿Y cómo se juega? Muy fácil: primero, elige el nivel de dificultad que más te apetezca (original, pro o experto). Después, tendrás que ir creando una línea de tiempo con las canciones que te toquen, adivinando en qué año se lanzó cada temazo. ¿Quieres sumar puntos extra? Las posibilidades de ganar aumentan si también conoces el nombre de los artistas y los títulos de las canciones. 

Un modo de juego para cada ocasión 

Hitster se adapta a cada época, estilo de música y momento con sus diferentes ediciones. Desde Hitster Original, que cuenta con 300 temas de los últimos 100 años, Hitster Summer Party con las mejores canciones de verano o la versión Hitster 100% en español.  

Pero si quieres cambiar la dinámica y te apetece probar algo distinto, hay una edición especial en formato bingo musical, ideal para tardes en familia o con amigos. Hitster Music Bingo cuenta con diferentes categorías y cientos de canciones para adivinar mientras pasas una tarde de risas con temazos asegurados.