Contenido patrocinado
¡Prepara esta comida espeluznante!

Dos recetas monstruosamente deliciosas con las que triunfar en Halloween, ¡para chuparse los dedos!

Dos recetas perfectas para Halloween
divinity.es
  • Aprovecha la noche de Halloween para divertirte cocinando estos platos escalofriantes y muy sabrosos

  • Dulcesol propone recetas fáciles, creativas y deliciosas. ¡Ideales para preparar en esta celebración!

Compartir

Halloween es la noche más terrorífica del año en la que brujas, fantasmas, vampiros, zombis y demás criaturas se dan cita. Una ocasión ideal para celebrar en familia o con amigos y dejarse llevar por la magia y el misterio que envuelven esta fecha.

Este 31 de octubre, disfrázate, decora tu casa y descubre tu lado más dulce y misterioso transformando tu cena en una noche de miedo (¡y sabor!) con la propuesta más original de Dulcesol: recetas fáciles, creativas y tan deliciosas que te embrujarán desde el primer bocado. ¡Toma nota y anímate a probar estas creaciones!

¡Unos zombis muy dulces!

Para hacer estas tumbas de Manjus, crea una mousse de chocolate montando las claras hasta que quede una espuma y añade poco a poco azúcar hasta que tenga una textura de merengue. A continuación, derrite la mantequilla y el chocolate y añádelo a las yemas mezclando con movimientos envolventes. Por último, rellena los recipientes individuales que serán las tumbas.

Para hacer la tierra, mezcla el azúcar, el cacao, la harina y la mantequilla y hornéalo extendido en una bandeja durante 20 minutos a 170º. Tras ello, rompe la mezcla y cubre la mousse con la tierra de cacao para darle un aspecto terrorífico. Solo te falta decorar con sprinkles de Halloween y colocar el manju en la lápida.

La hamburguesa del infierno

La sorpresa más siniestra de la noche llegará con la hamburguesa diabólica Black Burger Dulcesol: un pan negro de sabor intenso que desatará tus antojos más oscuros. ¿Te atreves a probarla?

Empieza dividiendo la carne en dos, salpimentándola y cocinándola en la plancha con un chorro de aceite de oliva. Ponle una loncha de queso encima para que se derrita al cocinarla.

A continuación, fríe las lonchas de bacon hasta que estén doradas y crujientes. Por último, crea la “salsa del mal” con kétchup, mayonesa, vinagre y salsa picante para arder como en el infierno. Monta la hamburguesa con la salsa, brotes verdes, la carne con el queso, pon cebolla caramelizada y bacon. Para decorar pon dos chiles encima del pan a modo de cuernos diabólicos.