Charms personalizados, la ganadora de ‘Beauty’ y 12 tonos del nuevo ‘Smushy’: así fue el paso de NYX Professional MakeUp por los GenZ Awards

Pabs Pérez y Óscar Font, ‘las becarias de NYX’, fueron los encargados de entregar el GenZ de ‘Beauty’ tras su performance en el backstage
Los bálsamos labiales ‘Smushy’ causaron furor en la alfombra roja de los GenZ Awards con sus charms personalizados
La tercera edición de los GenZ Awards ha dado para mucho y ha estado llena de momentazos. El pasado 22 de octubre los mejores creadores de contenido se daban cita en Madrid para celebrar el talento nacional. Como parte de su identidad y compromiso con la generación Z, NYX Professional MakeUp estuvo presente en la gala como patrocinador de la categoría ‘Beauty’. De la mano de ‘las becarias de NYX’, Pabs Pérez y Óscar Font, conocimos a la ganadora de esta categoría: María Riballo.
Durante la gala, ‘las becarias’ nos dejaron un momentazo cuando les pillaron “in fraganti” en el backstage criticando: “Que tengamos que ser las becarias las que le enseñen a esta gente a brillar un poco…”, bromeaba Óscar Font.

Labiales personalizados en la alfombra roja
El nuevo bálsamo labial mate ‘Smushy’ cuenta con 12 tonos y aromas inspirados en deliciosos postres. Además, son tan accesibles que te permiten coleccionarlos todos o probar varios hasta dar con el que mejor se adapta a ti. Como la Gen Z ama lo único y especial, cada bálsamo tenía un charm personalizado en el stand de NYX Professional MakeUp durante la alfombra roja.
Así, por el stand pasaron invitados e influencers que no dudaron en escoger su ‘Smushy’ favorito para lograr una “face card” increíble y, por si fuera poco, llevarse un charm único y especial. ¡Toda una experiencia personalizada!

