Nacho Palau carga contra Miguel Bosé tras la decisión de Supremo: "Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial"
Miguel Bosé gana la batalla a Nacho Palau: lo que ha dictaminado el Supremo sobre sus hijos
El escultor concede su primera entrevista a la revista Lecturas después de que el Supremo haya dado la razón al cantante
Palau describe a Bosé como alguien "maniático, obsesivo y dictatorial"
Tras años de lucha en los tribunales, el pasado 16 de mayo se hacía pública la resolución del Tribunal Supremo que desetimaba el recurso presentado por Nacho Palau para declararse padre de los dos hijos biológicos de Miguel Bosé. La intención del escultor era que se reconociese como hermanos a los cuatro niños que nacieron durante su relación con el cantante. Sin embargo, el juez dejo claro que "los menores carecen de lazos biológicos" y ponía así fin a los cinco años de lucha por la filiación de los niños. Diego y Tadeo, de 11 años, son hijos de Miguel e Ivo y Telmo, de 10 años, de Nacho.
Tras conocer la resolución, Nacho Palau reaccionó a través de sus redes sociales describiendo como "terrible" la decisión del juez. "Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten. Les han dicho que no son hermanos. También les han dicho, en contra de aquello que ellos saben perfectamente, que no tienen dos papás. Todo esto después de cinco largos años, que han sido muy complicados para todos", aseguró el escultor.