David Banda, hijo de Madonna, aclara su situación tras difundirse que come de la basura

El tercero de los seis hijos de la artista, de dieciocho años, es futbolista, músico y modelo y se acaba de independizar con su novia
Unas declaraciones recientes sobre su realidad vital han generado polémica, y David ha profundizado en su situación y la relación con su madre
Hace unos meses, la reina del pop conseguía reunir a todos sus hijos por un importante motivo: el retrato familiar
El pasado mes de mayo, Madonna puso fin a su decimosegunda gira mundial, 'The Celebration Tour', con un gigantesco concierto en la playa carioca de Copacabana ante más de un millón y medio de personas. Tras incesantes rumores sobre su estado de salud y la duda de si sería capaz de cumplir con sus compromisos profesionales, la cantante volvía a demostrar una vez por qué se ha ganado a pulso el epíteto de reina del pop. En la mencionada gira tuvieron un importante papel algunos de sus hijos. Uno de ellos, David Banda, ha sido noticia en las últimas horas tras especularse sobre la difícil situación que estaría atravesando, llegando a afirmarse que busca comida en la la basura. El joven lo ha aclarado ahora, contando, además, cómo es la relación con su madre.
David Banda, el hijo futbolista, modelo y músico de Madonna
Seis son los hijos que tiene la artista, cuya faceta como madre siempre ha recibido una menor proyección mediática que su carrera musical. Son Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella, las únicas que todavía son menores de edad. De momento, la mayoría parece seguir los pasos de su madre: la primogénita, Lola, ha trabajado como bailarina y modelo, Rocco (que tiene novia española) triunfa como pintor y David y Mercy se han decantado por la música, acompañando a su madre en su última gira.

El tercero de sus hijos, al que adoptó en Malawi en octubre de 2006, y que cumplió dieciocho años el pasado mes de septiembre, ha demostrado ser un joven de intereses y ambiciones eclécticas, como lo es en general la descendencia de la conocida como 'ambición rubia'. David ha jugado al fútbol, en el Benfica portugués, de adolescente. Además, toca el piano y la guitarra y baila (motivos por los que se unió a su madre en algunas de sus actuaciones recientes). También se ha convertido en modelo e icono de estilo gracias a su pasión por la moda.
