Logo de Familia

Familia

Pablo Carbonell se sincera sobre cómo ha afrontado su hija Mafalda su separación de María Arellano

Pablo Carbonell comenzaba hace cuatro décadas una trayectoria profesional en la televisión y en la música que le ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del mundo del espectáculo en nuestras fronteras. El pasado mes de junio, sin embargo, los focos se centraban en su faceta más personal como consecuencia de su separación de María Arellano tras dieciocho años juntos y una hija en común. Ahora, el artista se ha sincerado acerca de cómo ha afrontado esta última la nueva etapa familiar y ha desvelado cómo pasarán las próximas Navidades.

Pablo Carbonell se sincera sobre su separación de María Arellano

Aunque desde su salto a la fama Pablo ha procurado mantener su vida privada lo más hermética posible, este verano salía a la luz su ruptura con su mujer, María, con quien pasó por el altar el 13 de septiembre de 2015 en una boda celebrada en en la Sierra de Madrid y con temática de fiestas de pueblo. Junto a ellos estuvo su primera y única hija en común, Mafalda, que por aquel entonces tenía seis años.

Sin embargo, este 2024 ambos decidían tomar caminos separados en una decisión sobre la que Carbonell se ha pronunciado ahora por primera vez en ‘La Razón’, confirmando que ha sido una ruptura “muy civilizada y con respeto” y asegurando que hoy por hoy mantienen “una relación cordial".

Durante su entrevista con el mismo medio, el cómico ha añadido que espera de estas Navidades, las primeras a las que se enfrenta como hombre separado, que sean “muy bonitas”: “Estoy tranquilo, las cosas pasan, son decisiones difíciles de tomar, pero hay que seguir adelante. Con este tipo de situaciones se establecen unos acuerdos en los que es primordial el respeto y, en este sentido, todo está bien”, ha confesado.

Sobre su hija Mafalda, ha confirmado que está en casa “con su madre tras pasar unos días juntos” y además, ha querido recalcar la madurez que la más pequeña del clan tiene a sus 16 años y su manera de afrontar la nueva circunstancia familiar: “La moza está estudiando y este año le va mucho mejor que el curso pasado. Afortunadamente, se ha tomado la separación de sus padres con naturalidad. Hay que seguir adelante”, ha explicado sobre la que, aunque sigue los pasos de su progenitor en el mundo de la interpretación, ahora está priorizando los estudios hasta el próximo verano, que “intervendrá en una película”. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail