Roberto Brasero es uno de los rostros más populares de la televisión de nuestro país. El presentador de la previsión meteorológica a lo largo de estos años, ha conseguido conquistar a la audiencia y no solo en la pequeña pantalla. El comunicador ha sabido más que reinventarse a medida que ha ido pasando el tiempo pues en sus redes sociales, en donde actualmente acumula más de ciento quince mil seguidores, suele compartir vídeos sobre el campo al que se dedica.
No obstante, parte de sus publicaciones también van destinadas a compartir algunos aspectos de su vida privada. Nada más lejos de la realidad, estas pasadas Navidades abría el álbum de fotos junto a su familia talaverana, concretamente el pasado 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes: "Aquí con mi familia talaverana, lo de las migas es relativamente reciente pero lo de juntarnos este día es de siempre ¡Por eso me gusta tanto! aunque los niños vayamos creciendo, aunque ya no podamos estar todos... -es lo que tiene el paso del "tiempo"...- Pero aún así sigue siendo ¡Mi día favorito de la Navidad !: ¡Qué suerte tenerlo!".
Unas imágenes en las que aparecía su madre, Felicidad, que a sus 92 años es una gran protagonista de sus publicaciones. "Felicidades Felicidad Hidalgo García, madre de 4 (refiriéndose al resto de sus tres hermanos) y tan contenta hoy que estaba. Y qué suerte nosotros...", escribió el pasado Día de la Madre junto a una divertida imagen con su progenitora.
Roberto, que creció rodeado de su madre, sus hermanos y su padre, que fallecía hace unos años. Precisamente sobre su progenitor habló visiblemente emocionado en el programa de Susana Griso tras su pérdida: "Mi padre fue un pilar fundamental. Un hombre estricto pero justo, que me enseñó valores que hoy intento transmitir a mis hijos".
Aunque Brasero siempre ha optado en mantener al margen de su vida pública la privada, en ocasiones no ha dudado en hablar sobre las personas más importantes de su vida: su mujer, Beatriz Francisca Pardow Lorenzo, con la que pasó por el altar y sus cuatro hijos, Marina, Nerea, Iñigo Manuel y Rocío, con los que le encanta pasar tiempo, tal y como desveló en una entrevista en 'LOC'. "Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol, respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente", dijo sobre su familia, a la que considera "su pilar".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail