Aunque ya había participado en diversos proyectos desde su infancia, no fue hasta 2007 cuando el nombre de Mario Casas comenzó a coger fuerza en el panorama nacional tras su participación en ‘Los hombres de Paco’. Como consecuencia de su gran popularidad, y aunque algunos han seguido también sus pasos posteriormente adquiriendo relevancia, el resto de los miembros de su clan familiar se han consolidado como algunos de los rostros más reconocidos de nuestras fronteras desde sus padres, Ramón y Heidi, hasta sus hermanos, Sheila, Christian, Óscar y el pequeño Daniel.
Este martes, 22 de abril, se celebran once años desde la llegada del pequeño del Clan Casas al mundo. Con motivo del día especial para el quinto, son algunos de sus hermanos los que han querido presumir del menor en sus redes sociales.
“Hoy cumple años el pequeño de la familia. Nuestro ojito derecho. Deja de crecer tan rápido… Por seguir disfrutando de momentos juntos, por muchos más scape rooms, por hincharnos a comer en el Sumo, cocinar juntos alguna porquería, ver películas, jugar al Mario Kart y mil cosas más”, ha escrito Christian en sus historias temporales, donde ha añadido una fotografía junto al que cariñosamente apoda como ‘Danielo’ y en la que ha desvelado los planes que les gusta disfrutar juntos.
“Feliz cumpleaños mi niño, te amo”, ha incluido en su perfil público Óscar, que en su instantánea sostenía en brazos al más pequeño.
Sheila, por su parte, ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar unas imágenes inmortalizadas en los primeros años de vida del protagonista de la relevante fecha: “El 22 de abril del 2014 nuestros padres nos hicieron su mejor regalo. Cómo pasa el tiempo, todo un pequeño hombrecito tan noble, sensible, honrado, maduro, sincero y de carácter fuerte”, ha definido al que desea poder seguir acompañando “en su crecimiento y aprendizaje”.
Además de las distintas felicitaciones que Daniel ha recibido a lo largo del día de hoy y con las que sus hermanos han dado unas pinceladas acerca de su personalidad, son otras las ocasiones en las que sus familiares se han referido al menor, a quien señalan como el “hombrecito de la casa”.
Por el momento, debido a su corta edad, se desconocen más detalles sobre sus gustos o preferencias y no se sabe si seguirá los pasos de algunos de sus familiares en el mundo de la interpretación. Sin embargo, junto a ellos sí que ha llegado a protagonizar alguna que otra escena en los distintos photocall en los que ha posado con motivo del estreno de los proyectos de los de su clan, demostrando a la perfección su soltura delante de los focos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail