El pasado viernes, 25 de abril, Antonio Orozco lanzaba su noveno álbum con trece temas inéditos. ‘El tiempo no es oro’, así se llama, incluye entre su repertorio ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’, ‘Te estaba esperando’ o ‘La llamada’, con los que el artista ha permitido a sus seguidores ser partícipes de algunos de los aspectos de su vida profesional y personal.
Ahora, con motivo del estreno del nuevo proyecto del catalán, ha sido su hijo, Jan, también músico, quien no ha dudado en dedicarle unas palabras con las que ha dejado evidencia de la gran admiración que siente hacia su referente.
En sus redes sociales, el primogénito de Antonio ha celebrado el lanzamiento del último trabajo hasta la fecha de su padre compartiendo un vídeo capturado en los segundos previos a que viera la luz. Tras sus primeras imágenes, Jan añadía otra en la que aseguraba que el mundo se iba “a enterar a las 00:00”, hora prevista de su salida, y también celebraba ya una vez fuera que el álbum se colocase en los primeros puestos de las listas de ventas en España.
Para concluir el carrusel, el DJ ha incluido otro vídeo inmortalizado durante uno de sus paseos junto a su progenitor, a quien ha querido mostrar su orgullo a través de un mensaje compartido con las instantáneas: “Sin palabras… Te lo mereces todo. Siempre consigues todo lo que te propones y por ello, siempre has sido mi mayor inspiración”, ha comenzado escribiendo.
Con sus palabras, el descendiente de Orozco también ha querido agradecerle el “esfuerzo y el tiempo” dedicados en el proyecto, alabando el resultado final del mismo: “Nos has dejado un álbum lleno de amor y de honestidad con un proceso que no solo me ha impactado a mí, sino a todo el mundo que te apoya. Estoy muy muy orgulloso de ti, papá”, ha sentenciado.
El post no ha tardado en reunir cientos de ‘me gusta’, así como de comentarios de los que, además de sumarse a las declaraciones del de dieciocho años, no han desaprovechado la oportunidad de elogiar el estrecho vínculo que existe entre padre e hijo: “Lo más puro, de tal palo tal astilla”, “Qué preciosidad de canciones y de mensaje de Jan, carne de gallina”, “Qué bonito que un hijo hable así de su padre”, “La energía que os retroalimenta de artista a artista” son algunos de ellos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail