El año 2022 se convertía, sin duda, en uno de los más complicados para Helen Lindes y Rudy Fernández. En el mes de mayo, el exjugador de baloncesto despedía a su padre, Rodolfo Sánchez, tras su muerte, la cual se producía solo dos semanas antes que la de la madre de la modelo, Norma, que fallecía a los 83 años en Lanzarote.
Ahora, coincidiendo con el día en el que la anterior habría soplado las velas de su cumpleaños, su hija no ha dudado en recordarla a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.
Este 29 de abril, Norma habría celebrado su cumpleaños según ha asegurado Helen en sus historias temporales de Instagram: “Feliz cumpleaños mamá, hoy habrías cumplido 86 años”, ha explicado.
Junto a sus primeras palabras, la que fuera Miss España ha añadido dos fotografías en compañía de su figura materna y también de otras de las personas más especiales de su vida, Alan y Aura, fruto de su matrimonio con Rudy, que posaban sonrientes junto a su abuela y a que a día de hoy tienen ocho y cinco años respectivamente.
Sin embargo, las instantáneas han servido a Lindes para lamentar que a la que tuvo que decir adiós en 2022 no pudo conocer a su tercer bebé con el exjugador de baloncesto: “Me duele el corazón que no hayas podido conocer a tu nieta Anais”, se ha sincerado Lindes sobre la que llegó al mundo en enero de este mismo año, hace exactamente tres meses.
Con su publicación, la de 43 años ha recordado a su figura materna, quien según ella misma ha recalcado ahora continúa presente en su día a día y dejaba un gran vacío tras su pérdida.
El hermano mayor de Helen, Huw Wynn-Edwards, confirmaba la muerte de su madre en un comunicado en sus redes sociales en 2022: “Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz”, confirmó en palabras de su hermana.
Era esta última la que solo dos semanas antes, ya había tenido que enfrentar la pérdida del padre de su marido, que fallecía a los 66 años según anunció entonces el Real Madrid en un escrito: “El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y su afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta, y a todos sus familiares y seres queridos”, expresó el club en un mensaje de apoyo por la pérdida del progenitor del que fuera su jugador, que unos años antes explicaba que habían diagnosticado al anterior un gliobastoma en la cabeza.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail