Logo de Familia

Familia

Alejandra Rubio y Mar Flores reaccionan a las declaraciones de Terelu Campos: "No era necesario"

Se abre una nueva trama en torno al clan Campos. Esta mañana, los quioscos amanecían con Terelu Campos en una de las portadas, la de la revista Diez Minutos, que ha conseguido una entrevista con la presentadora después de dar un importante paso adelante en lo profesional, al debutar como actriz en el teatro. Una charla que ha dejado varios titulares, uno de ellos, referido a su consuegra, Mar Flores, reconociendo, entre otras cosas, que le hizo un regalo la pasada Navidad. Unas declaraciones que han molestado a su hija, Alejandra Rubio, como ella misma ha manifestado abiertamente durante una intervención en 'Vamos a ver'.

Las palabras de Terelu sobre Mar Flores que han desatado la polémica

La mencionada entrevista de Terelu ha servido para salir al paso de varias cuestiones relacionadas con ella y su familia. Una de las mismas, el vínculo con Mar, de lo que se hablado mucho en el último año tras saberse que Alejandra y Carlo Costanzia había comenzado una relación sentimental, de la que finalmente el pasado diciembre nacía su primer hijo en común, el pequeño Carlo. Pese a que todas las partes han repetido en más de una ocasión que la relación entre la presentadora y la modelo era cordial y no había ningún problema, el tema ha seguido presente en la crónica social.

Mar, por norma general, ha preferido evitar pronunciarse sobre la realidad familiar y las muchas novedades y rumores al respecto con algunas importantes excepciones, poniendo en valor a la hija mayor de María Teresa Campos, durante su paso por 'Supervivientes' o deseándole suerte con su estreno en la tablas . Y finalmente Terelu ha ofrecido más luz en Diez Minutos, reconociendo que envidia el estado físico de su consuegra, que se "aliaría con el diablo para estar la mitad de bien que ella" y revelando que ha habido un cierto contacto y vínculo entre ellas, mencionando el citado detalle que Flores tuvo con ella.

La entrevista de la presentadora y los titulares generados por la misma no han sentado nada bien a su única hija, que ha hablado largo de ello en el mencionado programa de Telecinco este mediodía. "A mí personalmente me parece innecesario ese titular. Creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia, tampoco hay que demostrar absolutamente nada. Se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario, al final ella sabe dónde trabaja, sabe que si habla de esto lo van a poner en portada y a mí no me parece bien", ha opinado.

Alejandra sabe que Terelu lo ha hecho con la "mejor intención" para que se dejase de especular con el tema, pero considera que no era necesario que se pronunciase, ya que "se ha dicho ciento cincuenta veces que no se llevan mal, que no hay ningún problema y que no son enemigas", ha relatado. Sus palabras han provocado un cierto enfrentamiento en plató con algunos de los colaboradores, mientras Rubio se reiteraba en su posición, asegurando que de esta manera se crea algo "innecesario". "A mí no me gusta que se cuenten estas cosas, Mar tiene su vida y supongo que no querrá que le vaya la prensa detrás. Al final, esto es otro día más de prensa".

Su tía, Carmen Borrego, presente en plató, ha preguntado a la colaboradora si no hubiese sido peor que dijese que no se pronunciaba sobre Mar en la entrevista, que podría generar un revuelo aún mayor. Aunque sabe que no lo ha hecho para generar mas titulares, para Rubio no hacía falta desmentir esto porque estaba "más que desmentido" anteriormente.

La reacción de Mar Flores a las palabras de Terelu Campos sobre ella

Por su parte, la propia Mar ha reaccionado públicamente también a las palabras de su consuegra. Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press, en las que ha asegurado "que todo es mucho más normal de lo normal" en relación a las especulaciones de la prensa sobre el vínculo entre los distintos miembros de las dos familias. Defendiendo su hermetismo habitual, sí se ha manifestado positivamente sobre la Campos. "A mí me gusta hablar poco de los demás, pero no por no hablar de los demás es que no piense bien, es que no quiero hablar. Lo dejo, toda esa parte la dejo para mi privacidad. Pero me alegra, me alegra".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail