Lucía Rivera llegaba al mundo en 1998, cuando su madre, Blanca Romero, tenía 21 años. Tras el nacimiento de su bebé, la actriz optó por criar a su hija en solitario aunque durante su matrimonio con Cayetano Rivera, que llegó a su fin en 2004 tras tres años casados, el torero no dudó en adoptarla.
Aunque son escasas las declaraciones que la modelo ha ofrecido a lo largo del tiempo de su relación con su padre, ahora ambos han aparecido juntos en un exclusivo plan, dejando evidencia de cómo es su vínculo en la actualidad.
Este miércoles, 30 de abril, Lucía y Cayetano se han desplazado hasta la Caja Mágica de Madrid, donde hace nueve días arrancaba la 23ª edición del Mutua Madrid Open. Con un top deportivo verde, una blazer negra oversize y un bolso de hombro, la modelo se ha dejado ver en el icónico recinto de la capital. En el caso de su padre, ha optado por una camisa blanca y una chaqueta gris.
Allí, ambos han compartido numerosos gestos de complicidad y risas, dejando al resto del público ser testigo de la estrecha conexión que existe entre ambos a pesar de las contadas ocasiones en las que han hecho referencia a este a lo largo del tiempo.
Aunque han optado por mantener el hermetismo en su relación de padre e hija de cara al público a excepción de algunos días y eventos especiales, Cayetano y Lucía no han dudado en reunirse ahora para disfrutar de uno de los planes que hasta el próximo mes de mayo ofrece la ciudad de Madrid y cuando las agendas de ambos así lo han permitido.
Es precisamente su desempeño profesional el que hace unas semanas llevaba a la modelo hasta Valencia, donde durante la inauguración de la nueva tienda de RABAT se sinceraba acerca de su vínculo con Rivera en la actualidad: “Tenemos una relación muy especial porque somos como hermano mayor y hermana pequeña, le cuento las cosas con mucha normalidad”, explicó sobre su trato con su progenitor.
Además, la descendiente del diestro es una más en la familia de María Cerqueira, pareja de su figura paterna. De hecho, en septiembre de 2024 no dudaba en alabar a la hija de esta, Kika Cerqueira, confesando a Lecturas que "le cae muy bien" y "es para comérsela".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu