Logo de Familia

Familia

La tensa reacción de Joaquín Sánchez y Susana Saborido al preguntarles por José, cuñado del futbolista

El pasado mes de febrero, Claudia Bavel habló públicamente de los supuestos mensajes que intercambió con Joaquín Sánchez. La influencer y creadora de contenido para adultos contó en el plató de '¡De viernes!' que había hablado con el futbolista "desde diciembre de 2023 hasta hace muy poco". "Fue un tonteo super rápido al principio. Venía a Barcelona y me decía que estaba aquí", comentó ella en el programa citado.

A raíz de esas declaraciones públicas, personas del entorno de Joaquín y Susana hablaron públicamente sobre el matrimonio. Los protagonistas no tardaron en asegurar públicamente que estaban unidos, igual que lo hizo Daniela, su hija mayor. Sin embargo apareció públicamente José Saborido, un hermano de Susana con el que hace años que no tiene relación pero que dio, en los platós de televisión, su versión sobre lo que, supuestamente, había vivido con el matrimonio. "Mi hermana sabe lo que hay. No le puedo defender una cosa que es indefendible, ella lo consiente. Es un matrimonio normal y corriente, no es idílico", comentó públicamente.

El motivo del distanciamiento entre los hermanos

Al preguntarle por el motivo por el que los hermanos llevan años sin hablarse, José Manuel explicaba en el programa '¡De viernes!' que el origen fue una disputa de Susana con Nadine, su segunda mujer. "Mi relación con ella era buena antes. Yo he tenido una depresión permanente por el tema de la ceguera. Perdí la vista con 18 años, en plena juventud, y me dio por salir y beber. Mi mujer actual pedía ayuda a mi hermana y ella le decía que eso eran problemas nuestros. Mientras mi mujer tuviera el bolsillo lleno, que ella hiciera lo que quisiera. Que mirara para otro lado, que es lo que ella hacía. Como no se entendían discutieron las dos. El verano pasado me dio un infarto muy gordo, estuve en la UCI, mi hermana no me ha llamado para preguntarme cómo estoy", comentaba sobre su mala relación.

La primera reacción de Joaquín Sánchez y Susana Saborido al preguntarles por José

El matrimonio ha acudido este martes 29 de abril a la 5ª edición del Icónica Santalucía Sevilla Fest. Joaquín y Susana posaron juntos en el photocall y evitaron hablar con la prensa tras la polémica que ha surgido sobre su matrimonio en los últimos meses. Nerviosa, la mujer del futbolista solo daba las gracias y evitaba responder a las preguntas relacionadas con su hermano. Posó ante las cámaras y se apresuró a entrar en el evento para no escuchar las preguntas de los compañeros de Europa Press.

Por su parte, Joaquín se mostró más tenso. El futbolista dijo que estaban "felices" y dio las gracias, pero se mostró algo molesto cuando le dijeron que "menuda ha liado" su cuñado. El también empresario evidenció con algunas personas de la organización algunas molestias y entró en el recinto sin dar más declaraciones.

Susana asegura que ha necesitado tiempo para encontrarse a sí misma

Hace unos días, Susana reaparecía en redes sociales. "Llevaba tiempo sin pasar por aquí, necesitaba tiempo para desconectar y volver a encontrar mi yo", explicó. Además, la mujer de Joaquín dijo que volvía "con más fuerzas que nunca" y diciendo que ha recibido "buenas noticias de los médicos, gracias a Dios". "Doy las gracias por todo", terminaba diciendo en ese significativo mensaje.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail