El pasado mes de enero, unos días después del nacimiento de su hija Alma y coincidiendo en sus primeras navidades siendo padres, Anabel Pantoja le hizo un regalo muy especial a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez. En una carta que estaba escrita en nombre de la pequeña Alma, la sobrina de Isabel Pantoja le regaló al padre de su hija un viaje en familia a Tenerife para poder disfrutar de los desfiles y conocer la isla, una bonita forma de crear recuerdos en familia.
"Este regalo mami y yo lo hemos pensado y queríamos que fuera algo diferente y especial para todos. Mami me ha hablado del mar, de las ballenas, de los delfines y de los tiburones, y quiero ir a verlo porque sé que vosotros no lo habéis visto en una isla cerca de aquí. Se llama Tenerife y también dice mami que se come muy bien en un sitio que se llama Guachinche, así que todo está listo", decía en la carta que escribió la influencer en nombre de su bebé.
Poco después de aquello, la pequeña Alma ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante dieciocho días. A su bache de salud se sumó una investigación a los padres por supuestos malos tratos a la menor, algo que todavía continúa en curso. Pero gracias a la mejoría de su hija y a que han podido hacer vida normal en las últimas semanas, Anabel Pantoja se ha animado a cumplir con el primer viaje en familia que le prometió a su pareja hace cuatro meses.
Este jueves 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajador, Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra feliz justo antes de embarcar con destino a Tenerife. "Mi cara significa mi primer viaje en familia a Tenerife para descubrir rincones, ver los delfines en libertad, comer rico, por supuesto, y desconectar", confirmaba a través de las redes sociales. Anabel le ha dicho a sus seguidores que agradece recomendaciones de "guachinches, lugares, playas y atardeceres".
Este es para ellos un viaje muy emocionante porque vuelan, por primera vez, juntos a Tenerife con su hija Alma. Hasta ahora, la pareja ha realizado viajes en familia pero a la península, concretamente a Córdoba o a Sevilla, para ver a sus familiares y que David pudiese atender sus compromisos profesionales. Los días de desconexión que les esperan por delante han provocado que Anabel comparta esa fotografía con una cara muy sonriente al poder cumplir con aquello que le regaló a su pareja hace cuatro meses.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail