Logo de Familia

Familia

Jessica Bueno protagoniza un encuentro con Guadalupe Ramallo, madre de Jota Peleteiro, por sus hijos

Jessica Bueno siempre ha tenido buenas palabras para José y Guadalupe, los padres de su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños, Jota Peleteiro. Hace unas semanas, en las entrevistas que los dos protagonistas dieron en '¡De viernes!', la modelo comentó que tras su ruptura se refugió también en los padres del futbolista, ya que entonces su familia se encontraba lejos de ella, en Sevilla, e incluso fue vista llorando con ellos dos meses después de conocerse su ruptura. Durante los años que duró su matrimonio, Jessica y Guadalupe fueron vistas juntas en muchas ocasiones compartiendo planes y cuidando las dos de los tres hijos que tiene la modelo: Fran, que es fruto de su relación anterior con Kiko Rivera, Jota y Alejandro, fruto de su relación con el futbolista.

El reencuentro entre Jessica Bueno y la madre de Jota Peleteiro

Semanas después de que Jota y Jessica hablasen públicamente del conflicto que tienen actualmente por la custodia y la pensión económica tras la separación, la modelo ha sido captada por las cámaras de Europa Press en el cordial encuentro que ha tenido con su exsuegra en el aeropuerto. Jessica Bueno esperaba la llegada de Guadalupe Ramallo con sus dos hijos pequeños después de que estos pasaran unos días de vacaciones con su padre.

En las imágenes que han captado los fotógrafos se puede ver a la modelo muy contenta de reencontrarse con sus hijos y saludando de manera educada a la abuela de los pequeños. Juntas se movían hacía una mesa para hacer el intercambio de las mochilas que llevaban los menores y ellos no dudaron en abrazar a su abuela y darla besos para despedirse de ella. Guadalupe, Jessica y los niños salieron juntos del aeropuerto y después la madre de Jota Peleteiro se separó de ellos para irse hacia otra zona. "Sí, sí, muy contenta. Muy bien, muchas gracias", decía Bueno a los compañeros de prensa sobre estar de nuevo con sus hijos.

La buena noticia familiar que ha recibido Jessica Bueno

A pesar de que estuvo unos años en Bilbao alejada de su familia, tras su ruptura la modelo decidió volver a Sevilla para estar cerca de su familia y tener más ayuda con los niños. Hace unos días, a través de sus redes sociales, Jessica contaba que también tiene ahora a su lado a su hermano mayor, que también se ha instalado en la capital andaluza. Bueno aseguró que estaba "muy contenta" porque siempre han vivido "alejados". "Ya viven aquí y estoy feliz de poder compartir muchos más momentos con él y con mi niña", aseguraba.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail