En los últimos tres años, la vida de Jota Peleteiro ha dado un cambio radical. El futbolista, que estaba casado con Jessica Bueno y tenían dos hijos en común, decidió separarse, comenzar una nueva vida, casarse de nuevo y ser padre de su tercer hijo. A todo esto hay que sumarle también que, en este período, el también empresario se ha convertido al islam y ha creado un fuerte vínculo con la cultura musulmana. En los últimos meses, a raíz del conflicto con su exmujer por la custodia y la pensión de los menores que tienen en común, Jota se ha visto obligado a dar una entrevista en televisión para, según él mismo explicaba, defender su papel como padre.
El pasado 1 de noviembre, Jota Peleteiro anunciaba que había sido padre por tercera vez, la primera junto a Ajla Etemovic, la modelo de origen serbio que tiene un hijo más mayor y con la que comenzó su relación en 2023. La realidad es que son contadas las imágenes que han hecho públicas de Mansour Malik, el bebé que tienen en común, y en todas ellas, igual que hace con sus hijos mayores, el empresario evita mostrar el rostro del menor.
Este mes de mayo, cuando el bebé cumple seis años de vida, Jota Peleteiro ha compartido una foto en la que se le puede ver a él, con su tercer hijo en brazos, disfrutando de un día en el campo y dando de comer a un caballo. "Seis meses ya y no puedo quererte más", escribía en su cuenta de Instagram.
Cuando Jota Peleteiro se sentó en el plató de '¡De viernes!' para defender su papel como padre, también contó con el apoyo de su actual mujer y madre del menor. Ajla dijo que habían sido "años muy duros" porque considera que su marido es "una gran persona". "Estoy sufriendo por la imagen que se está dando y no es real. Las personas cambian. No es mi guerra, yo lucho por mi familia y es un padre magnífico que cuida de sus hijos. Tenemos un hijo y estamos felices juntos. Te quiero. Estoy muy orgullosa de ti", comentó en su primera aparición en televisión.
Por su parte, en otras de sus declaraciones públicas, Jota contó que él lo estaba pasando muy mal por no ver a sus hijos cuando conoció a su actual mujer: "Llegó en un momento en el que tenía muchas historias y ella no dudó ni un segundo en quedarse. Lo más fácil habría sido decir: 'vaya, este está divorciado, tiene un montón de problemas con el divorcio', pero se quedó ahí. Y la verdad es que es lo que llevaba buscando toda mi vida: una pareja como ella".
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail