Hace años que Alice Campello empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales. Un terreno en el que se ha labrado una importante carrera y que le ha servido para, posteriormente, desarrollar otras facetas como empresaria. La italiana sigue dando cuenta, más allá de las publicaciones de tipo profesional y promocional, de cómo es su faceta personal, enseñando su día a día sus casi cuatro millones de seguidores en plataformas como Instagram. Esto incluye, claro, su vida junto a su marido, Álvaro Morata, y sus cuatro hijos en común, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Con respecto a ellos ha recibido algunos comentarios negativos recientemente en su perfil.
Importantes han sido las novedades en su faceta privada en los últimos meses. Morata y Campello anunciaron el pasado mes de agosto su ruptura tras varios años de relación sentimental y después de haber formado una familia numerosa. El revuelo y el interés de los medios del corazón fueron mayúsculos hasta que este enero se confirmó finalmente que se habían dado una segunda oportunidad. Desde entonces, como ya hicieron durante el medio año que permanecieron separados, tanto ella como él han narrado cómo ha sido el volver a encontrarse.
Con la reconciliación de la pareja a comienzos de este 2025 han vuelto a las redes sociales de ambos, pero especialmente de Alice, mucho más activa que su marido en redes como Instagram las instantáneas e imágenes de su vida cotidiana, actualmente en Estambul tras el fichaje del delantero por el Galatasaray, viajando continuamente a Italia y España, donde tienen vivienda. Parte fundamental de dichas publicaciones la ocupan los cuatro niños, los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo, el mediano, y Bella, la benjamina del clan, de cinco, cuatro y dos años, respectivamente.
Y en las publicaciones en las que aparece su descendencia se están repitiendo, como ya ocurría anteriormente en alguna ocasión, ciertos comentarios relacionados con sus cuatro hijos por parte de usuarios y seguidores de la italiana y su familia. Aquellos que intentan llamar la atención a Campello con respecto al hecho de que tenga cuidado con la exposición de los niños. Tanto Alice como Álvaro, desde hace años, muestran con naturalidad a los pequeños, sin tapar sus rostros como hacen algunas caras conocidas. Y esta decisión está siendo objeto de advertencias en algunas publicaciones.
"Fotos de niños en Instagram no", resume en italiano uno de los mensajes que se pueden ver en el cajón de respuestas de una de sus últimas publicaciones. Hay usuarios que, incluso, van un paso más allá: "Alice, si sabes que hay gente en Internet que sube fotos de niños en páginas raras, ¿por qué subes fotos de tus hijos? ¿No te importa su seguridad y privacidad?", le plantea en español una seguidora. Advertencias que han tenido, por su parte, réplicas a su vez por parte de otros usuarios, criticando que se señalen los comportamientos que una madre quiera realizar o decidir sobre sus hijos. A diferencia de otras ocasiones, Campello no se ha pronunciado en esta ocasión entre los comentarios.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail