Logo de Familia

Familia

El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen presenta a su primera hija junto a Kelly Piquet

En 2015, Max Verstappen hacía su debut en Fórmula 1, donde unos años más tarde se convertiría en el tercer piloto con mayor número de victorias en la historia de la categoría donde acumula 64 grandes galardones.

A pesar de su popularidad en el ámbito deportivo y sus grandes logros conseguidos a lo largo del tiempo, es en lo personal donde el belga acaba de recibir el mayor premio de todos tras la llegada al mundo de su primera hija, según él mismo ha anunciado a través de su perfil público.

Max Verstappen y Kelly Piquet ya son padres de su primera hija

En su cuenta de Instagram, Max ha compartido la feliz noticia del nacimiento de la pequeña, a quien junto a su pareja, Kelly Piquet, han nombrado ‘Lily’. “Bienvenida al mundo, dulce Lily”, han asegurado ambos en su publicación, en la que han admitido que sus corazones “están más llenos que nunca”. “Eres nuestro mayor regalo. Te queremos mucho”, han afirmado.

Junto a su mensaje, los recién estrenados padres han añadido dos tiernas imágenes en blanco y negro: la primera, en la que la muestran uno de los primeros bostezos de la recién llegada mientras sostiene con su diminuta mano el dedo índice de uno de sus progenitores; y la segunda, en la que el piloto y la periodista posan sonrientes desde la cama del hospital, con la niña en brazos y sin mostrar más detalles de su rostro para mantener su privacidad.

El post no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’, así como de felicitaciones de algunos de los compañeros de profesión del de Fórmula 1, como el de Carlos Sainz, que ha dado la bienvenida a la bebé y ha expresado su “felicidad”; o de otros rostros reconocidos como el de Coral Simanovich, que también es madre de cuatro hijos junto al futbolista español Sergi Roberto.

Así es Kelly Piquet

La que ha tenido una hija con el tetracampeón de Fórmula 1 ha estado vinculada a la disciplina desde su infancia como consecuencia de los títulos conseguidos por su padre, Nelson Piquet, que en 1981, 1983 y 1987 se convirtió en campeón del mundo. Sin embargo, Kelly nacía unos años más tarde, en 1988 y en Alemania, fruto del matrimonio del anterior con la modelo holandesa Sylvia Tamsma.

Tras pasar sus primeros años en el sur de Francia, en Reino Unido y en Brasil, Piquet trasladó su residencia a Nueva York, donde se especializó en Ciencias Políticas y Economía en el Marymount Manhattan College. Más tarde, también complementó su formación en la industria de la moda, el periodismo y las relaciones públicas, facetas que le han llevado a trabajar como asistente de estilismo en Vogue Latinoamérica, como columnista en la revista Marie Claire o como modelo para Tiffany, Louis Vuitton o Pepe Jeans.

En lo personal, acaba de ser madre por segunda vez tras el nacimiento de Lily, hermana pequeña de su hija mayor, Penélope, que nació durante su relación con el expiloto Daniil Kyvat.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail