Hace casi un mes que Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en padres de nuevo. El 9 de abril nacía Nicolás, el tercer hijo en común del matrimonio, que había tenido ya a Carmen y Curro fruto de su relación, y el cuarto para el torero, padre también de Tana Rivera tras su primer matrimonio. En las pasadas semanas hemos podido conocer cómo está viviendo la familia la llegada de un nuevo miembro. Y recientemente, tanto Fran como la propia Lourdes han verbalizado cuál está siendo el principal problema al que se enfrentan en esta nueva maternidad.
Nueve años después del nacimiento de Carmen y seis tras la llegada de Curro, la familia que han formado el diestro y la diseñadora se ha vuelto a ampliar con un nuevo hijo en común. Anunciado el pasado septiembre con humor por parte de la pareja a raíz de la edad con la que el hijo de Carmina Ordóñez se volvería a convertir en padre, el niño ya está con ellos desde hace algunas semanas, un tiempo en el que tanto Fran como Lourdes han contado y mostrado en declaraciones a medios de comunicación o en sus publicaciones en redes sociales.
Es así como hemos podido saber que tanto los padres como los tres hermanos mayores del recién llegado se encuentran felices y muy ilusionados. También cuáles son las principales complicaciones que se están produciendo desde su nacimiento. En este sentido, la propia Lourdes reflexionaba sobre ello hace unos días en una publicación de Instagram en la que por primera vez, además, mostraba la carita del recién nacido. La sobrina de José Manuel Soto admitía que madre e hijo se están acostumbrando "el uno al otro, con sus días y sus NOCHES", usando las mayúsculas para dar énfasis a las presumiblemente difíciles veladas. "A veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión", revelaba.
Una confesión en la que ha incidido su marido en estos últimos días. Fran ha acudido a una nueva cita taurina en La Maestranza. En este caso, y a diferencia de lo ocurrido en días anteriores y durante la Semana Santa, cuando asistió en compañía de su pareja, lo hacía sin ella, y hablaba con el micrófono de Europa Press, dando algunas explicaciones cobre cómo se encuentra actualmente la familia. "Está fantástica. Está muy bien, se encuentra muy bien. Duerme poco, pero está muy bien", confirmaba el torero sobre su mujer y las complicadas noches, asegurando con humor que Nicolás "cumple con sus obligaciones" y solo le deja dormir "a ratos".
Por suerte, Rivera y Montes están contando con ayuda en estas primeras semanas tras la llegada del bebé. Así lo confirmaban tanto Tana como Lourdes en los últimos días, reconociendo que hay peleas entre los tres hermanos del recién llegado por ocuparse de él y atender sus necesidades. "Nos peleamos por cogerle", admitía la nieta mayor de Carmina Ordóñez. Un papel especial parece estar teniendo Carmen Rivera, que "lo quiere solo para ella", en palabras de Tana, y a la que su madre ha mostrado estos días llevando el carrito de su hermano.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail