La familia Beckham está dando mucho que hablar. Desde hace semanas, la unión familiar de la que nos hacían partícipes a través de las redes sociales parece haber sufrido algún altibajo. Los seguidores de una de las familias más conocidas del mundo se daban cuenta de que Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio, y su mujer, Nicole Peltz, no acudieron al desfile de Victoria en la Semana de la moda de París. Tampoco estuvieron en la fiesta de cumpleaños adelantada que celebró el futbolista el pasado mes de abril, dos detalles que hicieron saltar todas las alarmas.
La prensa británica ha publicado en las últimas semanas el posible motivo de este distanciamiento. Al parecer, la modelo y DJ con la que Romero Beckham ha comenzado una relación mantuvo, según los medios británicos, una relación en el pasado con su hermano Brooklyn. Sin embargo, Cruz, el tercer hijo del matrimonio, desmintió esta noticia asegurando en redes que "Brooklyn y Kim nunca salieron". Desmentido el mal rollo entre los hermanos, más ha llamado la atención que Brooklyn Beckham y su mujer tampoco hayan acudido a la fiesta de 50 cumpleaños que Victoria ha organizado a David este pasado fin de semana en Londres.
Poco antes de compartir las imágenes del interior de su fiesta de cumpleaños a la que acudieron rostros conocidos como Eva Longoria o Tom Cruise, David Beckham publicaba en su cuenta de Instagram unas fotografías del viaje en familia que ha hecho con Romeo y con Cruz. "Hace seis meses planee un viaje con mis hijos que hicimos al comienzo de la ultima semana. Yo acampé y pesqué por mis 50, fue muy divertido", ha contado el futbolista en redes sociales.
En las imágenes que ha publicado se puede ver a David con sus dos hijos, Cruz y Romeo, pescando, haciendo fuego o pasando las noches en una cabaña. "Prometo que están sonriendo por dentro. Cena para 3 con vieiras frescas y cangrejos, todos capturados unas horas antes de comerlos", contaba orgulloso el marido de Victoria. En una de las fotografías en la que salen los tres juntos, David ha escrito "te extrañamos, Brooklyn", un mensaje muy llamativo que llega poco después de que se comente públicamente la llamativa ausencia del mayor de sus hijos en su cumpleaños. Por el momento Brooklyn no ha respondido en redes al mensaje de su padre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail