Logo de Familia

Familia

Rocío, hermana de Vicky Martín Berrocal, se sincera sobre su dura infancia: "Me sentí abandonada por mi madre"

Rocío confiesa que sido "muy fácil" para ella ser la hermana pequeña de Vicky Martín Berrocal. Aunque otras personas hubiesen podido tener "envidias y malos rollos" por sentirse en la sombra, ella considera que su relación de hermanas no se ha visto perjudicada porque tiene "un corazón gigante" y nunca ha tenido envidia. "Yo te admiro, te quiero y jamás me he sentido mal por estar en la sombra y así lo he querido. Nunca me ha gustado este mundo y lo estoy haciendo ahora, a la vejez", dice sobre la fama la pequeña de las hermanas Berrocal.

Rocío, que se convertirá el próximo 20 de mayo en una de las protagonistas de la serie documental que han grabado para Movistar, se ha sentado por primera vez en el plató del podcast de su hermana Vicky, 'A solas con...', para conceder su primera entrevista. En ella ha confesado que es una persona "espléndida" económicamente con la gente y que si fuese Amancio Ortega iría solucionando la vida a todo el mundo. "Con 42 años me sigue pasando. Voy por la calle y me emociona algo y lloro. Veo un alma triste y me meto en su pellejo. Soy muy sufridora, todo me afecta mucho", ha dicho sobre su forma de ser.

A su madre la considera "una diosa" porque tiene "una cosa salvaje que no existe". "Yo soy una calcamonía de mi madre en todos los aspectos. En el físico, en el corazón, en las enfermedades (que no tenemos ninguna), pero no llego a su categoría humana", ha dicho sobre Victoria, la madre de las Berrocal, que se casó con José Luis Martín Berrocal.

La infancia de "muchas espinas" que vivió Rocío Martín Berrocal

Rocío Martín Berrocal ha confesado que ha tenido una vida "de muchas espinas". "La gente no lo entenderá porque verán que hemos tenido una vida muy bonita, pero da igual el dinero y muchísimas cosas. Hay mucha gente con mucho de todo y no tiene nada. Y no son felices. Eso es una pena. Yo, cuando era chica, no lo pasé muy bien. Tuve un trago por mi padre, mi madre. Mi madre era una enamorada de mi padre, y papá era papá. Con 12 años yo estaba en Huelva, ella se fue con papá y me llevaron a una finca en Linares y viví cuatro años con los guardeses de la finca, que son como mi familia", ha comenzado diciendo.

La hermana pequeña de Vicky Martín Berrocal se lleva con ella diez años y confiesa en esta charla que se ha sentido "muchas veces sola". "Tú estudiabas en Suiza, mamá estaba con papá y papá tenia un mundo, no tenia más nadie. Yo estuve cuatro años en esa finca y me unía a los guardeses y tenían cuatro hijos y yo fui la quinta. Dormía con ellos, vivía con ellos. Me dieron muchos valores y mucho de todo", comenta a su hermana.

Rocío dice que hubiera sido "muy feliz" en una casita a la que llegar y ver a sus padres y a su hermana. "Ellos no estaban, tú tampoco y tuve que arañar para arriba para sobrevivir. Lo hice, estoy orgullosa de mí. He sentido ese abandono por parte de mi madre y no de mi padre. Ella estaba enamorada hasta las trancas y lo respeto, no sé si yo lo hubiera hecho igual", ha comentado en esta primera entrevista pública.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail