David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. La pareja, que inició su relación en 2016, cuando se conocieron a través de unos amigos en común, han formado una preciosa familia junto a sus dos hijos en común, Matteo y Bianca, y Ella, la hija que el cantante tuvo en 2010 con Elena Tablada y con la que Rosanna Zanetti ha forjado una relación muy especial. Su mujer y sus tres hijos son su pilar fundamental y su mayor prioridad, por lo que siempre que su agenda se lo permite aprovecha para disfrutar en familia.
Eso ha sido precisamente lo que han hecho en los últimos días. El cantante, que hace unos días se sinceraba sobre su relación con Rosanna Zanetti y sus discusiones, ha organizado un planazo con sus tres hijos y han disfrutado de una escapada a la naturaleza. Concretamente, la familia ha elegido una granja en la que han vivido una experiencia única y diferente al poder conocer de cerca el trabajo que se lleva a cabo allí, participar de algunas labores como ordeñar una vaca y disfrutar al máximo de los animales.
Lo vivido durante esta visita a la granja ha llenado de felicidad a David Bisbal, que ha compartido con todos sus seguidores varias imágenes de lo que han vivido. "Una de las experiencias más bonitas que he vivido con mis hijos y Rosannita", ha comenzado diciendo el artista almeriense, que se siente muy afortunado por poder disfrutar de estos momentos junto a los suyos y el aprendizaje que todo esto les aporta. "La naturaleza nos abraza cuando nosotros también aprendemos a abrazarla".
¡Y vaya si la han abrazado! En las imágenes que ha compartido el matrimonio, hemos visto a toda la familia disfrutando junto a los animales: cabras, burros, gallinas, conejos, vacas... Una experiencia muy diferente y divertida que han aprovechado al máximo y que según ha explicado la propia Rosanna Zanetti "ha sido uno de los mejores planes en mucho tiempo".
A través de estas imágenes, vemos la buena sintonía que reina en la familia y hemos visto a Ella, que ya tiene 15 años, junto a sus hermanos pequeños, con los que aparece en algunas de las imágenes compartidas por la pareja y con los que tiene un vínculo muy especial. Ellos han sido los grandes protagonistas de esta excursión rural, pero no son los únicos que lo han pasado en grande. "No sé quien estaba más feliz si los niños o nosotros", ha escrito la modelo, que ha acompañado ha puesto la versión de Luke Combs de Fast Car, la inolvidable canción de Tracy Chapman, como banda sonora de este vídeo de este día tan especial y que "lo tuvo todo".
El lugar elegido para esta escapada familiar ha sido 'El Capriolo' un centro de agroturismo situado en Garganta de los Montes, un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Madrid que ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer el funcionamiento de una granja y las tareas cotidianas que se realizan tanto en el ámbito de la agricultura como de la ganadería a través de actividades muy divertidas dirigidas a toda la familia, pero de las que los que más disfrutan son los más pequeños.
La visita ha dejado un muy buen sabor de boca al cantante, que ha querido agradecer la labor que realizan y el amor que ponen en su trabajo. Algo que ha hecho que la experiencia haya sido inolvidable para todos. "Gracias de corazón a las personas que cuidan con tanto amor, respeto y dedicación a cada uno de estos animales. Esa grandeza silenciosa, ese cuidado, se nota en cada rincón de la granja. Ojalá más niños y familias pudieran vivir una experiencia así", ha terminado diciendo el cantante.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail