Sevilla vive una de las semanas más importantes de su particular calendario con la celebración estos días de la Feria de Abril 2025. La tradición vuelve a cumplirse un año más, y la capital andaluza se convierte en punto de encuentro de miles de personas, en una sucesión de celebraciones y en una oda a la moda flamenca que tiene, como es habitual, una fuerte presencia de caras conocidas. Entre ellas, varias sagas y familias con una fuerte conexión con el evento, como es el caso de Lourdes Montes y los suyos. Estos días nos han servido, además, para constatar cómo es la relación que mantiene con la hija mayor de su marido, Tana Rivera, y su novio, Manuel Vega.
La diseñadora y Fran Rivera disfrutan de un momento dulce con la llegada de un nuevo miembro de la familia. Hace casi un mes que nació su tercer hijo en común, Nicolás, a quien los seguidores de la pareja han podido conocer ya gracias a sus publicaciones en redes sociales. El niño completa así el clan que Montes y el torero comenzaron a formar en 2015, con el nacimiento de su hija Carmen, y continuaron en 2019 con la llegada del hasta ahora benjamín, su hijo Curro. Pero además, Fran era ya padre anteriormente, de Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
En las últimas horas, la actividad digital de la diseñadora, sobrina de José Manuel Soto, ha permitido comprobar cómo es el vínculo actual entre la mujer y la primogénita del hijo mayor de Carmina Ordóñez. Montes ha compartido varias imágenes, en su muro y en sus historias de Instagram, mostrando cómo ha sido su debut este año en la Feria, apenas unas semanas después de dar a luz, con trajes de flamencas de su propia firma, 'Mi Abril', y rodeada de los suyos, con sus padres, hermanos y primos presentes.
En su plan en una de las casetas del recinto ferial no estaba Fran, ni sus dos hijos con él, pero sí Tana y su pareja, evidenciando el fuerte vínculo que comparten. En las distintas imágenes con sus parientes, se puede ver, sonrientes y disfrutando de la Feria, a Tana y Manuel, con quien tiene una relación desde hace tres años, caracterizada por una fuerte presencia de ambos en las respectivas familias del otro. El álbum de Lourdes incluye, también, un cómico selfi de ella con Tana, ambas vestidas con trajes de flamenca.
No es la primera vez, en cualquier caso, que el vínculo entre Montes y Rivera queda evidenciado en público. Hace unos meses, por ejemplo, se puso sobre la mesa con motivo del aniversario de la mujer del diestro, motivo por el cual Tana, que, como ella, se ha estrenado recientemente en el mundo de la moda con sus propios diseños, le dedicaba unas palabras demostrando la buena sintonía que hay entre las dos.
"Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa. Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas, te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero", se sinceraba en público con la mujer de su progenitor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail