Enrique Iglesias pertenece a una de las familias más reconocidas de todos los tiempos. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler nació en 1975 en Madrid y, además de pertenecer al popular clan, en 1995 comenzaba a labrarse una carrera musical tras el lanzamiento de su primera canción, ‘Sí tú te vas’, a la que han seguido decenas de canciones que todavía hoy el público continúa coreando.
En la actualidad, sin embargo, el artista reside en una mansión de ensueño en Miami y está centrado en su pareja desde hace más de dos décadas, la extenista Anna Kournikova, y los tres hijos que ambos han visto nacer fruto de su historia de amor, los mellizos Nicholas y Lucy, de 7 años, y Mary, de 5.
Este jueves, 8 de mayo, la familia al completo celebra uno de los días más especiales para el de ‘Bailando’, que da la bienvenida a una nueva etapa rodeado de muestras de cariño de los de su clan y entre las que se ha colado una muy especial de Tamara Falcó, que con motivo de la especial ocasión no ha dudado en rescatar un recuerdo junto a su hermano, a quien ha dedicado unas palabras en sus redes sociales.
Enrique ya ha dado la bienvenida a la mediana edad tras soplar las velas de su 50 cumpleaños. Aunque por el momento no se ha pronunciado en su perfil público y se desconocen detalles acerca de cómo está celebrando su día especial, su hermana Tamara sí que ha querido abrir el álbum de fotos para rescatar una en la que posaba junto al protagonista de la fecha.
En la instantánea, ambos inmortalizaron uno de sus planes juntos en la playa en los primeros años de vida de Falcó, que aparecía sonriente y con un bañador rojo, mientras Iglesias era entonces un adolescente, con mirada al horizonte, bronceado y con el pelo largo. “Happy birthday (Feliz cumpleaños)”, ha añadido la hija de Isabel Preysler con el emoticono de un corazón junto a la imagen.
La publicación no ha tardado en acumular decenas de comentarios de los que han aprovechado el mismo lugar para mandar sus mensajes de felicitación al cantante, así como los usuarios que han alabado “el amor incondicional” entre los hermanos.
Son numerosas las ocasiones en las que Tamara ha hablado de su vínculo con Enrique, a quien apoda de forma cariñosa como ‘Henry’ y con quien es habitual que comparta retratos en sus redes sociales.
A pesar de ello, la ausencia de Iglesias en la boda de Falcó con Íñigo Onieva, celebrada en 2023, hacía saltar las alarmas sobre una posible crisis en su relación de hermanos. “No entendí sus motivos, pero los respeto”, reveló en una entrevista con ‘¡Hola!’ en la que explicó que su hermano no se siente cómodo en los eventos sociales, razón por la que tampoco acudió al paso por el altar de Ana Boyer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail