Logo de Familia

Familia

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco que acumula miles de seguidores: sevillana y una "it girl"

Antonio Orozco se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes de nuestras fronteras. El que el pasado mes de abril lanzaba su último álbum hasta la fecha, ‘El tiempo no es oro’, acumula a sus espaldas otros ocho, que le han llevado a conseguir numerosos logros a lo largo de su trayectoria en la industria musical y en los que ha incluido canciones que el público no ha dudado en catalogar como auténticos himnos.

Como consecuencia de los focos de su profesión, son muchos los detalles que se conocen acerca de la vida personal del de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’, desde el punto de inflexión al que hizo frente tras la muerte de la madre de su hijo, Jan, hasta su relación actual con el de 18 años. También la propia figura materna del cantante, Carmen Ferrón, ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, donde acumula miles de seguidores con quienes es habitual que comparta fotografías capturadas durante alguno de sus planes junto a los anteriores.

Así es Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco

El 23 de noviembre de 1972, el músico llegaba al mundo fruto del matrimonio entre Antonio, albañil de profesión, y la que fuera la mujer de este, limpiadora, que habían huido desde su Sevilla natal hasta Barcelona para buscar una vida mejor. Su padre fallecía cuando el tenía solo 21 años y con su madre mantiene una estrecha conexión de la que ambos han dejado evidencia en sus distintas apariciones en conjunto.

Carmen, así se llama la figura materna, reúne nada más y nada menos que 122 mil seguidores en su perfil de Instagram, en cuya biografía no ha dudado en definirse: “Madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio”, añade la que, además del artista, tiene otros dos hijos más pequeños que el anterior, de 47 y 41 años.

También en su descripción, la influencer se considera una ‘it girl’, que traducido al español hace referencia a una mujer con una presencia llamativa y que suele ser una fuente de inspiración para otros, especialmente en el ámbito de la moda y el estilo de vida.

Y es que son numerosos los aspectos de su vida personal que Ferrón comparte en sus redes sociales, desde tardes de disfraces junto a la hija menor del cantante, Antonella, hasta bailes con su otro nieto, Jan, o vídeos de apoyo a la carrera de su primogénito o junto a otros artistas del panorama nacional.

Del mismo modo, en su cuenta Ferrón deja evidencia de sus planes más divertidos y su gran sentido del humor, culpable de su relevancia en Internet fuera de los focos de la profesión de Orozco, quien sin embargo instaba a los usuarios durante una entrevista en Pronto a seguir a su progenitora.

Los vídeos de mi madre deberían recetárselos a la gente deprimida. Con ellos, la depresión se te quita en 10 minutos. Yo mismo, cuando estoy con ella, no me puedo creer las cosas que hace. Un día mi hijo me dijo: “Le voy a abrir un canal a la abuela”, y empezó a grabarla. No sé cómo hemos llegado a esto, pero cree que es una ‘it girl’”, señaló el que, con sus palabras, desveló que fue Jan quien le animó a iniciarse en el mundo de las redes.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.