Sara Carbonero e Isabel Jiménez cuentan cómo es la relación entre sus dos hijos mayores

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Isabel Jiménez y Sara CarboneroCordon Press
Compartir

Isabel Jiménez y Sara Carbonero coincidieron trabajando juntas en Informativos Telecinco y consolidaron su amistad hasta considerarse familia. Además de compartir su carrera como periodistas, hace diez años decidieron también comenzar una marca juntas, una firma de moda llamada SlowLove. Este pasado jueves 8 de mayo las protagonistas celebraron la fiesta de LOS40 Classic con motivo del 10º aniversario de su negocio y se sinceraron, entre otras cosas, sobre la maternidad.

Isabel Jiménez nos habla de la educación en clave feminista de sus dos hijos
Isabel Jiménez nos habla de la educación en clave feminista de sus dos hijos
PUEDE INTERESARTE

En una charla con los compañeros de Europa Press, Sara Carbonero recordaba que cuando se fue a Portugal y su 'comadre' tuvo a los niños les costó "más remar" en la empresa. Finalmente consiguieron ese vínculo con Cortefiel y ahora se sorprenden al ver cómo ha crecido algo que comenzaron como un hobby "sin ninguna pretensión". Más allá de lo que han formado como empresarias, Isabel y Sara han creado un vínculo familiar que ahora también comparten sus hijos.

Tienen una relación muy bonita y se llaman primos

Cordon Press
PUEDE INTERESARTE

La relación entre Martín y Hugo, los hijos mayores de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Del matrimonio de Sara Carbonero con Iker Casillas nacieron Martín y Lucas, que tienen once y nueve años. Por su parte, Isabel Jiménez es madre de Hugo y Dani, de seis y cuatro años. En este encuentro con los compañeros de prensa, Sara comentaba que los cuatro tienen "una relación muy bonita" y que se llaman "primos". "El mío mayor ya tiene 11 y Hugo tiene 6 y mi hijo está preadolescente total. Pero sí les apetece mucho viajar juntos, se cuidan mucho", decía la exmujer de Casillas. Isabel ha contado que su hijo Hugo está "metiéndose en el fútbol" y ahora tendrá "mucho más de lo que hablar" con Martín, el mayor de Sara, que juega en el equipo en el que triunfó su padre.

PUEDE INTERESARTE

Carbonero ha comentado que la adolescencia es una de las cosas que le quita el sueño porque hay que estar "presente y encima". "Va mucho más rápido todo que antes. Alucino con lo que saben con once años, en clase van por adelantado. También es una etapa muy bonita. Yo siento que tengo en casa con Martín un cómplice, un amigo", ha comentado. Su 'comadre' Isabel está en una etapa diferente de la maternidad porque, con cuatro y seis años, todavía son "muy dependientes en muchas cosas", ha explicado la periodista.

Sara terminaba diciendo que sus dos hijos están actualmente jugando al fútbol y que es algo que "todo el mundo sabe", pero le da miedo la sobreexposición que pueden sentir los niños. "Ellos no han elegido ser hijos de quienes son. Me da mucho miedo el tema caras, fotos. Se que hay grupos de gente, en fin, que colecciona fotos de niños. Soy un poco paranoica con eso, cuanto más les tengamos protegidos, mejor. No me gusta que se sepa ni a que colegio van", comentaba.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail