Hijos de famosos

Nicolás, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, ha tenido que ser ingresado en su primer mes de vida

Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo
Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivoCordon Press
Compartir

Hace poco más de un mes, Fran Rivera y Lourdes Montes vivieron uno de los días más importantes de su vida. El 9 de abril nació el tercero de sus hijos en común, Nicolás, un "bebé sorpresa", como ellos mismos han calificado, tras varios años buscándolo y haber tirado la toalla en un principio. Desde el anuncio del embarazo de la diseñadora el pasado septiembre, la pareja ha incidido en la enorme ilusión de ambos, que ha quedado evidenciada, además, en sus imágenes y palabras desde la llegada del pequeño. En las últimas horas, no obstante, hemos conocido que la familia ha vivido un momento complicado en este primer mes de vida del niño, al tener que ser hospitalizado.

Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
PUEDE INTERESARTE

Así lo han revelado sus propios padres. Rivera y Lourdes han protagonizado esta semana la portada de la revista ¡Hola! para presentar al bebé, como ya habían hecho en el pasado con Carmen y Curro, sus dos hijos en común (el torero es, además, padre de Tana Rivera), de nueve y seis años de edad. Y entre las cuestiones de las que han hablado con la publicación, una ha tenido que ver con la ausencia del diestro en la despedida de su hermano, Cayetano Rivera, de la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, acontecida el pasado fin de semana.

Portada del 14 de mayo
PUEDE INTERESARTE

Los detalles de la hospitalización del hijo de Fran y Lourdes

El hecho de que Fran no estuviese presente, sí habiendo acudido el hermano pequeño de ambos, Kiko Rivera, siendo ambos invitados por Cayetano, despertó inquietud en la prensa del corazón, entre especulaciones al respecto del motivo. De hecho, se aseguró que la razón tenía que ver con un problema de salud del propio Fran, que llevaría unos días enfermo y sin salir de cama. Pero finalmente hemos conocido lo que sucedió realmente: fue el benjamín de la familia quien tuvo un susto de salud.

Ha sido su padre quien lo ha confirmado en la mencionada entrevista, revelando que el bebé tuvo que ser llevado de urgencias al hospital e ingresado en el mismo, apenas un mes después de su nacimiento. "No pude ir porque tuvimos que ingresar a Nicolás de urgencias y estuvo todo el día en observación. Ese fue el motivo y me dolió no estar", ha explicado el mayor de los tres hijos de Carmina Ordóñez, que ha preferido no desvelar las razones y motivos por los que el niño tuvo que ser hospitalizado, pero que, con sus palabras, sí ha confirmado que pasó en el mencionado centro una jornada entera. Desde la publicación se incide en que la pareja estaba viviendo "un proceso interno importante", y que el nacimiento del pequeño ha hecho a Fran "replantearse muchas cosas y entender que lo más importante en ese instante era su familia y su bienestar".

Así es Nicolás, el hijo recién nacido de Fran y Lourdes, según sus padres

La entrevista de Fran y Lourdes no profundiza en el tema del ingreso del pequeño, pero de las palabras de ambos progenitores, y del extenso reportaje fotográfico con el que la acompañan, parece deducirse que Nicolás se encuentra ya bien. Sí han hablado ambos de cómo es el pequeño y de su incipiente carácter y comportamiento en estas semanas de vida. Su padre le ha definido como "un tío muy serio que, cuando sonríe, ilumina el mundo", asegurando que es un "tragón" y que come religiosamente cada dos horas. "Es muy bueno, muy tranquilo y muy glotón", le ha calificado su madre, que ha comentado con humor a la revista que es temprano para poder dar más datos sobre su personalidad.