Paulina Rubio posa con sus hijos, de 14 y 9 años, y sin el consentimiento de Colate: "No sabía nada"
Según Isabel González, subdirectora de ‘Es la mañana de Federico’, Colate no habría autorizado dicha portada
Paulina Rubio y Colate recrudecen sus problemas: cronología de su mala relación
La portada de la edición mexicana de la revista '¡HOLA!' es muy especial para Paulina Rubio, ya que en ella posa, sonriente, junto a sus hijos, Andrea y Eros, de 14 y 9 años, en una playa. Una emotiva fotografía que podría traer consigo una nueva polémica entre 'la chica dorada' y el padre de uno de sus hijos, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, con quien ya tiene una larga guerra mediática y judicial. Al parecer, el padre del mayor de sus hijos desconocía la publicación de la exclusiva.
La portada de '¡HOLA! México'
Con el título 'El renacer de la chica dorada: amor, familia y una nueva etapa de vida para Paulina Rubio', aparece una sonriente Paulina acompañada de sus dos hijos. El mayor de ellos, Andrea, en contraste con su madre, luce serio en la instantánea. La portada ha sorprendido en nuestro país, donde es de sobra conocida la imposibilidad que tienen Paulina Rubio y Colate para ponerse de acuerdo en cualquier decisión relacionada con su hijo, Andrea Nicolás.
Colate no sabía nada de la portada
La portada que protagoniza Paulina junto a sus dos hijos, podría ser idílica, de no ser porque el padre del mayor de ellos, desconocía la existencia de esta publicación. Según cuenta El Periódico, Colate no habría ni autorizado esta portada, ni tampoco habría sido avisado de la misma. Al parecer, la periodista y subdirectora del programa de radio ‘Es la mañana de Federico’, Isabel González, le envió a Nicolás Vallejo-Nákera la portada, para poder obtener sus primeras impresiones, y fue así como el empresario supo de la existencia del reportaje.