Embarazo

Tamara Gorro anuncia una feliz noticia para la familia de su "princesa", fallecida hace tres años

Tamara Gorro, en una foto de archivo
Tamara Gorro, en una foto de archivoEuropa Press
Compartir

La historia de Valeria es una de las más emotivas que Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores. La pequeña, hija de unos íntimos amigos de la influencer, falleció en julio del 2022 tras una dura lucha de cinco años contra el cáncer. Tamara, que la consideraba como una hija adoptiva, nunca ocultó el vínculo tan profundo que las unía. “Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables”, escribió Tamara en su desgarradora despedida. Desde entonces, su recuerdo ha estado muy presente en sus redes sociales.

Primeras palabras de la madre de la 'princesa' de Tamara Gorro tras el fallecimiento de su hija
Primeras palabras de la madre de la 'princesa' de Tamara Gorro tras el fallecimiento de su hija
PUEDE INTERESARTE

Valeria falleció el 28 de julio. El mismo día en el que Tamara compartió un enigmático mensaje en redes que, ahora se sabe, marcaba el adiós definitivo de la niña. Su compromiso con la causa que unía a ambas, la visibilidad del cáncer infantil, quedó reflejado en múltiples gestos, incluidos los recuerdos que Tamara publicó meses después, como aquel día en que asistieron juntas a un partido de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro anuncia que su amiga está embarazada

Casi tres años después de la pérdida, Tamara ha compartido una noticia que define como un rayo de luz en mitad de la oscuridad. Su amiga, la madre de Valeria, vuelve a estar embarazada. Así lo ha anunciado la propia influencer con un emotivo post en el que aparece besando la tripa de su amiga. “Los milagros existen…”, escribe, antes de abrir su corazón a sus seguidores. “El mayor dolor que puede existir, es perder a un hijo. La luz de tu vida se apaga para siempre. Pero la claridad en el camino puede aparecer y este es uno de los casos. Mi hermana (familia que yo he elegido), ¡está embarazada!”, revela con emoción.

PUEDE INTERESARTE

En ese mismo mensaje, Tamara relata las palabras que compartió con su amiga al conocer la noticia: “Este bebé no ha sido buscado, pero tu hija desde el cielo te lo ha mandado. Y no para sustituirla porque Valeria es insustituible. Simplemente era tan especial y buena, que su intención ha sido clara: ver a su hermana Martina feliz, que no se sienta solita y recupere la ilusión”.

Convencida de que esta nueva vida es un regalo de Valeria desde donde esté, Tamara reconoce: “Quizás estoy equivocada, pero estoy en el más absoluto convencimiento de que es así”. Y remata su publicación con una frase que resume su implicación emocional en esta nueva etapa: “¡Voy a ser tía! Tengo tanta emoción e ilusión… Tanto mis amigos, como mi pequeña Martina y toda la familia al completo se merecen esta felicidad”.

Un mensaje que termina con una mención directa a Valeria: “Gracias mi princesa, te fuiste dejando una huella muy grande pero allá donde estés, sigues entregando tu bondad y haciendo notar que nunca soltarás a los tuyos”.