La emotiva sorpresa de Sergio Ramos a su padre, con sus hijos y sin Pilar Rubio: “Reencuentro único”

Sergio Ramos ha vuelto a España para darle una bonita sorpresa a su padre junto a sus cuatro hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en México junto a sus cuatro hijos: "Un cambio a mi vida"
Sergio Ramos ha vuelto a España. El futbolista, tras caer eliminado junto a su equipo, el Rayados Monterrey, y quedarse fuera de las semifinales, Sergio Ramos fue visto en el aeropuerto Internacional de la ciudad donde ahora reside para coger un avión con dirección a Madrid. Un vuelo con fecha de regreso, ya que el defensa tendrá que hacer la preparación junto a su equipo para el Mundial de Clubes que está previsto que se juegue a mediados de junio, la directiva del club ha confirmado que el jugador deberá regresa a México el próximo 26 de mayo para incorporarse a los entrenamientos.

Sergio Ramos ha vuelto a España para reencontrarse con su familia y sus hijos. La última vez que estuvo con ellos fue el pasado mes de marzo cuando, a finales, Pilar Rubio nos mostró los planes que estaba haciendo junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, mientras estaban en México. La presentadora y sus cuatro vástagos disfrutaron degustando las diferentes frutas exóticas que ofrece el país, y la modelo también estuvo visitando tiendas de productos tradicionales de allí.
Así ha sido el reencuentro de Sergio Ramos con su familia
El marido de Pilar Rubio ha compartido junto a sus más de 65 millones de seguidores cómo ha sido la bonita sorpresa que le ha preparado a su padre junto a sus hijos y, aparentemente - ya que Pilar no sale en el vídeo - sin su mujer. “Vamos a darle una sorpresa al viejo que se piensa que estoy en México todavía, con los niños con toda la artillería” y a continuación mostraba imágenes del lugar donde le iban a hacer la sorpresa, que era dentro de la finca ‘La Alegría’. “¿En el invernadero nos vamos a meter?”, le preguntaba Ramos a uno de sus hijos. Pero, finalmente, la sorpresa ha sido en la sala en la que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una barra de bar, una mesa de billar y una gran mesa para varios comensales.
“¿Qué le vamos a decir? ‘Surprise, surprise’ abuelito, hemos venido desde México a verte”, decía el futbolista, a lo que su hijo Marco corregía: “No, desde México, no”. Ya que los pequeños del clan familiar estaban en Madrid, lugar desde el que han viajado para reencontrarse con su abuelo.
Sentados en unas sillas, Sergio junto a sus cuatro hijos han esperado impacientes la entrada de José María Ramos que se ha emocionado al ver a sus cuatro nietos y a su hijo. El padre de Sergio Ramos ha entrado ayudándose con un bastón y ha sonreído al abrazarse con su hijo. “Te quiero. ¿Cómo estás? Aquí hemos venido a verte. Te quiero mucho”, le decía el futbolista a su progenitor.
Unas bonitas palabras que también ha querido transmitir en sus redes sociales describiendo lo bonito que ha sido este momento: “Querido viejo, estar lejos de ti en los momentos difíciles hace de este reencuentro algo único, súper especial, emotivo, y que echaba mucho de menos; sobre todo ahora que desde la distancia valoramos mucho más. Me alegra el corazón verte mejor. No sabes la vitamina y motivación que siempre me has dado. Yo juego por ti, yo juego para ti y, hasta que tú me digas, yo sigo al frente. Te quiero, Viejo, por muchos más”.

El jugador también pudo reencontrarse con sus hermanos, René y Mirian, y con su madre. La hermana del futbolista fue la encargada de compartir ese momento en redes.