Logo de Familia

Familia

Novios de famosos

Marcos Terrones, novio de Alba Díaz, cuenta la anécdota que vivió al conocer a Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz, en el estreno de 'Las Berrocal'Getty Images
Compartir

Victoria Martín Serrano, Rocío, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se convertían este lunes 19 de mayo en el centro de las miradas al presentar, en el espacio Telefónica, su primer docu-reality, 'Las Berrocal'. La pequeña de la familia, que tiene 25 años y se dedica actualmente a las redes sociales, explicaba en declaraciones a los compañeros de Europa Press que esto es "lo más de verdad" que han podido hacer. "Es un trocito de nuestra personalidad, de nuestro día a día, de nuestro humor, de nuestra relación, de nuestra convivencia. Y gira, pues, a cerca de lo que es el amor heredado. Y como rompo, yo creo, el patrón un poco del tema, ¿sí? En todos los aspectos", comentaba sobre este proyecto familiar.

PUEDE INTERESARTE

Junto a ella ha estado en esta presentación Marcos Terrones, su novio. Su relación se hizo pública en marzo de 2024 cuando la revista Diez Minutos publicó unas imágenes de la pareja en su portada. Supimos entonces que el nuevo novio de Alba Díaz era Marcos Terrones, un artista de 30 años que nació en Parla y lleva años trabajando en la música urbana. Aunque en el pasado ha trabajado con artistas como Nathy Peluso o Natalia Lacunza, hace tan solo unos días le vimos subirse al escenario del Movistar Arena junto a Álvaro de Luna.

PUEDE INTERESARTE

La anécdota de Marcos Terrones al conocer a Las Berrocal

Al subirse al escenario de esta presentación del docu-reality, Marcos Terrones se ha presentado como "el novio de Alba Díaz" y ha recordado que la primera vez que la conoció fue "con una chistera y una bufanda del Betis". "Solo me faltó una farola para ver lo bonito que tenía los ojos y un gesto que tuvo que pasó un señor y dijo 'viva el Betis' y cogió ella y le regaló la bufanda como buena generosa que es y ese gesto me sirvió para ver que tenía delante a la mujer de mi vida", ha contado el músico.

También ha recordado que cuando conoció a Vicky, de lo "nervioso que estaba" se bebió siete botellas de agua. "Tenía la boca seca, pero me hizo sentir que yo ya tengo una casa así que gracias por eso", contaba. El artista se ha sincerado al comentar lo que sintió al conocer a Rocío y a Victoria, tía y abuela de su novia. "Cuando conocí a la tita Rocío, la verdad es que solo me hizo falta un abrazo para ella me dijo que no daba abrazos pero gracias por eso también, por hacerme cree en el cariño familiar y la primera vez que conocí a la abuela yo vi a esa persona delante de mí y me regaló un tuper de pisto y fue un momento precioso, me di cuenta de que volvía a tener abuela. Así que nada este ratito va para vosotras sois fantásticas, maravillosas, sois diamantes", terminaba diciendo sobre el escenario.