Logo de Familia

Familia

Familia

Alba Flores recuerda el papel de su padre, Antonio, en las canciones de su tía Rosario: "Muy bonito"

Alba Flores recuerda a su padre, Antonio, en un mensaje de admiración hacia su tía, Rosariodivinity.es
Compartir

El pasado 20 de febrero, Rosario Flores arrancaba su gira ‘Universo de ley’ con la que celebra sus más de treinta años de carrera en la industria musical. Tras tres intensos meses consiguiendo colgar el cartel de ‘sold out’ en gran parte de sus conciertos, la artista se sube en dos ocasiones consecutivas esta semana al escenario del UMusic Teatro Albéniz de Madrid, para despedir un show lleno de emoción y de los éxitos inolvidables con los que ha logrado acumular a lo largo del tiempo hasta doce discos de platino, tres Premios Ondas y tres Grammys Latinos entre otros muchos reconocimientos.

En la primera noche especial en el emblemático edificio de la capital, la cantante estuvo arropada por algunos de sus familiares entre quienes no faltó su sobrina, Alba Flores, que durante su intervención ante los medios no dudó en alabar la trayectoria de la protagonista del evento en un mensaje con el que también recordó a su padre fallecido, Antonio.

PUEDE INTERESARTE

Alba Flores y su mensaje de admiración hacia su tía, Rosario

Con motivo de la primera de las dos fechas que Rosario tenía previsto ofrecer en Madrid este mes de mayo para presentar su nuevo álbum, 'Universo de Ley', en una gira homónima en la que además repasa algunos de sus himnos más reconocidos, su sobrina se desplazaba este jueves, 22 de mayo, hasta el UMusic Teatro Albéniz para poder ser testigo de la especial velada. “El trabajo me lo ha permitido”, explicó la que continúa inmersa en la creación de ‘Flores para Antonio’.

PUEDE INTERESARTE

Tras sus primeras palabras, Alba quiso alabar de forma pública la carrera y el esfuerzo de su tía: “Es una barbaridad, yo estoy muy orgullosa de ella, de su trabajo, y además especialmente este homenaje a sus primeros discos me parece una delicia porque yo los he seguido escuchando ininterrumpidamente”, desveló.

Además, ambos conciertos han coincidido de forma aproximada con los días en los que Lola Flores y su hijo, Antonio, perdieron la vida respectivamente el 16 de mayo y el 30 del mismo mes de 1995: “Creo que es muy bonito que justo en estas fechas haya coincidido el concierto. Yo creo que esto también lo lleva ella hoy ahí al escenario. Muchas de las canciones están compuestas por él, entonces yo me lo tomo un poco así. Hoy también es una celebración para toda la música que hicieron juntos”, ha recalcado la de 38 años sobre el papel fundamental de su padre en algunas de las canciones de la de ‘Qué bonito’.