Bertín Osborne demuestra cómo es la relación actual con su exsuegra, Francis, madre de Fabiola Martínez

El cantante se separó de la modelo hace cuatro años: así se lleva ahora con la que fuera su familia política, la de la madre de sus hijos
Así ha recordado la modelo recientemente lo que aprendió de Bertín Osborne sobre las relaciones en pareja durante su matrimonio
Hace más de dos décadas y media que Fabiola Martínez puso rumbo a España y dejó atrás su Venezuela natal. La modelo llegó a nuestro país tras haber dado sus primeros pasos profesionales en el mundo de la moda en el suyo. Eran los años de su desconocido primer matrimonio, que se prolongaría apenas unos meses, y tras el cual decidiría quedarse a vivir aquí. Con el tiempo, conocería a Bertín Osborne y formaría una nueva familia con él, convirtiéndose en madre de dos hijos. La relación con su segundo marido acabaría rompiéndose también y recientemente, gracias al propio sevillano hemos podido saber cómo es el vínculo que mantiene con la que fuera su familia política.

La de Maracaibo se ha convertido, con el paso de los años, en un rostro muy famoso, desligado ya del de su exmarido debido a su labor profesional, en los universos de la moda, la comunicación y la solidaridad y las causas benéficas (es presidenta de la Fundación Kike Osborne y un rostro habitual en eventos e iniciativas solidarias en general). Esto ha permitido que, poco a poco, conozcamos más sobre ella, sus orígenes y su vida personal, más allá de su mediático segundo matrimonio. En este sentido, su primer libro, 'Cuando el silencio no es una opción', publicado este pasado febrero, ofrece luz a algunos de los capítulos más complicados de su trayectoria.

Los padres de Fabiola: un apoyo para ella y una relación compleja
Así, hemos sabido que, además de Kike y Carlos, los dos hijos adolescentes que tuvo con el artista y que han sido su gran prioridad desde que nacieron, el círculo más próximo de Fabiola lo forman otros parientes. Es el caso de su hermano Julio, o de sus progenitores, Francis y Julio. De ellos habla en profundidad en el mencionado libro, en el que, entre otras historias, explora los abusos sexuales que sufrió de niña, precisamente en dicho entorno familiar. Su progenitora viajó a España por una operación poco antes de que naciese su primer nieto, y decidió quedarse aquí; poco después le seguiría el padre de Martínez.
Ambos han sido un apoyo fundamental en la vida de la comunicadora, que en ocasiones ha querido reconocer el importante papel que han jugado en su vida. La última de estas muestra tenía lugar hace apenas unas semanas, con motivo del Día de la Madre, a comienzos de este mes de mayo, cuando la modelo le dedicaba una publicación en su cuenta de Instagram a modo de homenaje. "Gracias por darme alas para volar, aunque tú nunca te hayas atrevido. Tu dureza ha sido mi fortaleza y, a pesar de todo, siempre juntas", reconocía en un texto emotivo y muy sincero sobre la realidad de la relación compleja entre una madre y una hija.
Las emotivas palabras de Bertín sobre su suegra, Francis
Y ha sido en el cajón de las respuestas de dicha publicación como hemos podido conocer cuál es el vínculo actual entre Bertín y su exsuegra. El cantante le dedicaba unas tiernas palabras a su exmujer, destacando su papel como madre en un movimiento poco habitual en redes. Y tenía, además, un mensaje para la abuela de sus hijos, a quien también felicitaba en público entonces. "La madre, Francis, por ser la mejor suegra del mundo, te quiero", se refería a ella, mandándoles un "beso inmenso a las dos".
Así ha hablado Fabiola de la relación de sus padres y Bertín
Lo cierto es que este no es la primera vez que tenemos información sobre el vínculo entre yerno y suegros. En una entrevista en 'Drama Queen', el podcast de Pilar Vidal, Fabiola reconocía que cuando conoció por primera vez a Bertín, temía por la reacción inicial de su familia, ya que su madre era una gran fan de la música del andaluz. "Yo decía '¿Cómo se lo voy a decir a mi madre?' ¡Si es su amor platónico!'", confesaba entre risas entonces. De hecho, la comunicadora admitía que el nexo entre ellos ha seguido siendo muy estrecho tras su divorcio. "Va mucho al campo [la casa de Osborne en Sevilla], mi madre, para estar con los niños y con él", confesaba, admitiendo que Francis le "adora".