Hijos de famosos

Laura Sánchez confiesa cómo lleva la distancia con su hija Naia: "Diez videollamadas al día"

Laura Sánchez confiesa cómo lleva la distancia con su hija Naia
Laura Sánchez habla de la distancia con su hija Naiadivinity.es
Compartir

En septiembre de 2024, después de finalizar sus estudios en el colegio internacional ‘American School Of Bilbao’, la hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio trasladó su residencia hasta Connecticut, donde continúa con sus estudios universitarios y su trayectoria en el fútbol, donde sigue los pasos de su padre, exfutbolista del Athletic Club.

Entonces, su progenitor optaba por mudarse junto a Naia mientras que su madre permanece en España aunque el pasado mes de marzo viajaba hasta Estados Unidos para reunirse con su descendiente. Ahora, la modelo se ha sincerado acera de la relación actual que mantiene con la de 19 años a pesar de la distancia de miles de kilómetros que existe entre ambas.

PUEDE INTERESARTE

Laura Sánchez desvela que su hija está en España

Hace unas horas, Laura se desplazaba hasta el UMusic Teatro Albéniz de Madrid, donde Rosario Flores tenía previsto concluir su gira Universo de Ley en dos conciertos consecutivos en el emblemático lugar de la capital. Allí, con motivo del especial acto, la modelo desfiló por su alfombra roja, donde además de reconocer la trayectoria de la anterior también quiso hablar sobre su hija.

“Ay, está de vacaciones en España, por fin”, comenzó desvelándonos en exclusiva acerca de Naia, que según su madre explicó, ha aprovechado unos días de descanso de sus estudios para visitar el país en el que residió hasta el pasado 2024. Es por ello que Sánchez nos confesó estar “muy bien y muy feliz de tenerla cerquita y tocarla”.

PUEDE INTERESARTE

La modelo explica cómo lleva estar distanciada de Naia

Además de revelar que los últimos días ha podido disfrutar de la presencia de su hija después de que esta haya viajado hasta España, con sus declaraciones la modelo sentenció que su “niña está preciosa” y no dudó en contarnos cómo consiguen mantener su estrecho vínculo a pesar de la gran distancia que existe a día de hoy entre ambas.

 “Nuestra comunicación es de entre siete y diez videollamadas al día. Sé hasta la goma del pelo que usa en el momento sí o sí”, expresó ante el micrófono de Divinity, dejando así evidencia del peso que la figura de cada una tiene en la vida de la otra aunque se mantengan alejadas como consecuencia de los intereses profesionales de la que confesó a ‘Relevo’ que Estados Unidos es “la mejor opción para crecer y tener un futuro asegurado” ya que allí puede mantener sus estudios y su carrera deportiva "a un alto nivel" compaginando ambas cosas.