Hijos de famosos

Patricia Cerezo abre el álbum de fotos de la graduación de su hija mayor con Ramón García, Natalia

Patricia Cerezo y su hija Natalia
Patricia Cerezo y su hija NataliaInstagram @paticerezo
Compartir

En 2021, Ramón García sorprendía anunciando su divorcio de Patricia Cerezo tras veinticuatro años casados y dos hijas en común: Natalia, que llegó al mundo en 2003, y Verónica, que nació en 2006. Ha sido la primera de ambas quien ha celebrado ahora uno de sus días más especiales y lo ha hecho acompañada de algunos de sus familiares.

Así lo ha mostrado su orgullosa madre a través de sus redes sociales, donde ha abierto el álbum de fotos de la fecha marcada en el calendario y ha aprovechado para dedicar unas palabras de admiración hacia la mayor de sus descendientes.

PUEDE INTERESARTE
La discriminación que sufrió Patricia Cerezo en una iglesia: "Me levanté y me fui"
La discriminación que sufrió Patricia Cerezo en una iglesia: "Me levanté y me fui"

La graduación de la hija de Ramón García y Patricia Cerezo

Natalia, la primogénita de Ramón y Patricia, ha concluido su etapa universitaria, durante la cual ha completado sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de San Diego, ubicada en la costa del Pacífico de California. Hasta allí se desplazaba hace unos días su madre, acompañada de su otra hija y también de su hermana Rocío, tía de la graduada, aunque sin la presencia de su exmarido al menos en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Entre las fotografías, la periodista ha incluido algunas en las que las anteriores han posado mientras la protagonista, de rojo al igual que Verónica, sostenía su título ante la mirada atenta de su figura materna, que para la ocasión optó por lucir un estilismo largo de tirantes y con estampado floral de colores.

En el carrusel, del mismo modo, la emprendedora ha recordado los años más jóvenes de su hija en el British Council de Madrid, así como algunos de los logros conseguidos en su período de estudiante que ya ha finalizado “a lo grande” como ‘Magna cum laude’ según ha revelado la que ha compartido el post, dejando evidencia de sus altas calificaciones.

PUEDE INTERESARTE

Con motivo del relevante acto, Cerezo ha añadido además un mensaje en el que ha mostrado el gran orgullo que siente hacia su compañera de vida: “Curso tras curso en el cole, siempre feliz, emocionada y con unas ganas enormes de aprender. Ocurrió lo mismo al llegar a la universidad, qué importantes han sido estos años y qué feliz estoy de ver lo bien que has hecho las cosas y de las decisiones tan importantes que has tomado. Siempre con esa actitud maravillosa en la vida: emocionada, ilusionada , muy trabajadora y muy feliz por empezar una nueva etapa”, ha recalcado.

Ahora, sin embargo, termina “la más importante y empieza la vida” y aunque la exmujer del televisivo ha evitado dar más detalles acerca de las decisiones profesionales que tomará a quien cariñosamente apoda ‘Pimpi’, sí que le ha asegurado que “siempre” va a acompañarle de la mano y “en primera fila aplaudiendo”.